Vientre de grasa - alimentos que disminuyen la grasa del abdomen

Manchar mi vientre en el espejo esta mañana me hizo corriendo a mi equipo y poner 'alimentos que disminuyen su vientre' en la barra de búsqueda de mi motor de búsqueda preferido. Caramba! Fue que sorprendido por la información, lo haber leído a través del artículo después de artículo que encontré que aunque hay mucha información por ahí, es difícil encontrar sólo los alimentos derechos.



Por profundizar finalmente encontró los siguientes alimentos que son fáciles de preparar (algunos ni siquiera necesitan preparación) y real sabroso para comer o beber.



Productos lácteos



World of Warcraft: algunos de mis comidas favoritas realmente me pueden ayudar perder parte de la grasa de vientre que descubrí a través del espejo. Esto es un bono como disfruto de yogur y leche (baja en grasa por supuesto) y las investigaciones han demostrado que las mujeres que consumen estos productos lácteos bajos en al menos 4 veces al día tienden a perder la grasa del abdomen a un ritmo más rápido que personas que han ido en una dieta baja en consumo de productos lácteos.



Lácteos realmente juega un papel muy importante ayudar al cuerpo quema fuera el exceso de grasa almacenada en los lugares inapropiados (abdomen, nalgas, caderas y muslos), por lo que no sólo se quemar ese bulto pero también se tomará en calcio adicional para huesos más sanos.



Por favor vea que no abusar de lácteos y asegurarse de que es bajo o sin grasa siempre que sea posible.



Huevos



Estas joyas poco maravillosas contienen la vitamina que se necesita para la ruptura de las células de grasa (vitamina 12) y es de alto contenido de proteínas (más energía se necesita para digerir proteínas que grasa). Hay un montón de advertencias que decir huevos son malas debido al colesterol que contienen. Estudios recientes han demostrado que es no comer de colesterol que repercute en la sangre, sino más bien el comer de mucha grasa (como se encuentra en la carne, por ejemplo). También reducir la ingesta de colesterol (si está preocupado por esto) al comer huevos, quitar la yema de huevo, todavía obtendrá una buena cantidad de vitamina 12 y la proteína de la clara de huevo (revuelto) haciendo esto y obtener toda la grasa que quema los suplementos que necesita.



Aceite de oliva



Uno de los aceites buenos que es rico en grasas mono-unsaturated, esta grasa puede proporcionar beneficios increíbles que ayuda a quemar grasa corporal y mantener el colesterol hacia abajo.



Avena



No uno de mis comidas favoritas, pero la recompensa de salud que obtendrá cuando se come esto facilita la pena. Avena se carga con fibra soluble, que a su vez ayuda a eliminar los ácidos digestivos malos contribuyendo con la reducción de su colesterol. No para añadir azúcar, mantequilla o frutas a la avena como funciona mejor en su propio, más bien utilizan una cucharadita de miel y leche de grasa baja para mejorar el sabor. Un beneficio adicional de avena es su capacidad para ayudar a prevenir y luchar contra el cáncer de colon y enfermedades cardíacas.



Peces



No a crazy sobre cocina pescado pero amor atún y salmón sushi. Estos dos ejemplos se cargan con proteína (más energía es necesaria para digerir proteínas) y la bondad de los ácidos grasos llamado Omega-3. Intentar tener algunos peces (definitivamente no frito) al menos 3 veces por semana, dará su sistema inmunológico un impulso y ayuda con la ruptura abajo de almacenes de grasas.



Frijoles



Ricos en proteínas, fibra y hierro, hay ciertos granos a comer y a evitar. Lo mejor de grasa del abdomen es blanco, riñón, lima o frijoles de la Armada. Si bien todos los beans son buenos para que hay por ahí que provocará engordar. Evitar cualquier frijoles al horno o re-fried, intente comer los granos cerca a su estado natural (refinar pero cocido) como sea posible y recordar garantizar que se cocinan cuidadosamente para evitar problemas digestivos.



Grano entero



Estos alimentos (pan, pasta, etc.) son bastante importantes en perder grasa del abdomen, ya que contienen la fibra y minerales necesarios para el proceso de grabación de exceso de grasa. No más comer estos sin embargo como pueden hacer su peso aumentar.



Ahora que he encontrado los alimentos que ayudarán con mi 'vientre de gelatina' voy a encontrar los ejercicios (preferentemente los fáciles) que ayudarán a tono el área que yo soy objetivo. Haré un artículo de seguimiento sobre los ejercicios en una fecha posterior. Mientras tanto, por qué no cambiar su dieta y probar algunos de estos alimentos será divertido ver su grasa barriga desapareciendo lentamente.