BMI-¿sabe su número?

Las estadísticas más recientes sobre la obesidad deben asustar le. ¿Sabe lo que es su índice de masa corporal (IMC)? Si no ves el último informe, aquí está la presentación: treinta y dos por ciento de los estadounidenses se calcula como la obesidad. Esto se indica mediante un índice de masa corporal superior a 30. Esto no incluye el número adicional de las personas con sobrepeso. Los estadounidenses también no obtener suficiente actividad con un estimado 22 por ciento de los estadounidenses no participar en ninguna actividad física.



Índice de masa corporal estima gordura y peso general relacionados con la altura. Se calcula tomando el peso en kilogramos divididos por la altura en metros cuadrados.



IMC = peso (kg) / [height2 (en metros)] o



IMC = peso (kg) / [height2 (en pulgadas)] x 703



Ejemplo: Peso = 150 libras, altura = 5'5 pulgadas (65)



Cálculo: [150 ÷ (65) 2] x 703 = 24.96



Un IMC de 18,5 24,9 es normal, por lo que esta persona es de muy high-end de peso normal de altura.



Menos 18,5 peso inferior al normal, y 25 29,9 tiene sobrepeso, con 30 y más que indica la obesidad.



Prevenir la obesidad es, sin duda, objetivo de la nación. Yo no diría que mantener que un peso saludable a través de la edad adulta es fácil, no es; pero es mucho más fácil que perder una gran cantidad de peso. Aún así, ambos pueden lograrse con la persona adecuada que le proporciona orientación y apoyo.



Su objetivo es que su índice de masa corporal dentro del rango normal. Si su IMC es arrastrándose hacia el rango de sobrepeso, ahora es el momento de hacer algo al respecto y buscar ayuda profesional para hacerlo. Hay una gran cantidad de información de nutrición disponibles al público, pero la parte difícil es averiguar cuáles son los mejores recursos para obtener información precisa. Un dietista registrado (RD) en la práctica privada, en un gimnasio local o el hospital será capaz de momento en la dirección correcta.



Buscando el asesoramiento de una formación profesional de nutrición, no tendrá que preocuparse por descifrar toda la información. Mientras que la mayoría de la gente sabe lo que hace falta para perder haciendo de peso (menos de calorías de más calorías quemadas) es un desafío, o casi de tercera del país no sería obesos.



La obesidad incrementa enormemente el riesgo de enfermedad. Confía en mí diabetes y enfermedad cardíaca no son enfermedades amistosas. Matan lentamente. Incluso si necesita perder 40 libras para llegar a ese índice de masa corporal saludable, perder diez o veinte libras realmente puede ayudar. Traerá el azúcar en la sangre hasta el rango normal y reducirá la presión arterial y sangre niveles de colesterol, ambos factores de riesgo adicionales para enfermedades del corazón. La obesidad también cobra su precio en las articulaciones. Reemplazos de cadera y rodilla pueden evitarse si el peso está en el rango normal. Si tiene una historia familiar de artritis, diabetes o enfermedades del corazón, que realmente desea Abrid y perder peso si es necesario.



Buscan la ayuda de un RD para guiarle a un nuevo camino de vida saludable. Sólo tienes una vida, y puede ser mucho más agradable si usted puede permanecer móvil y libre de la enfermedad.