Dieta - el secreto que podría determinar el sexo del bebé

La idea de seguir una dieta para concebir un género particular surgió durante la década de 1940. Un estudio de la relación entre la reproducción y el medio ambiente en gusanos se llevó a cabo en Alemania. Esto formó la idea central de un estudio realizado por el Dr. Stolkowski y Dr. Lorrain durante la primera parte de la década de 1980, para la selección del sexo del niño por nacer. En 1982 Proctor y Langendoen publican "La dieta reformó de género".



La teoría de que detrás de estas dietas de selección de género está consumiendo, o no consumen, ciertas clases de alimentos, cambios pueden ser inducidos en el tracto reproductivo. Estos cambios, a continuación, pueden conducir a mayores posibilidades de concebir a un hijo de un género particular. Esta teoría también respalda ciertas filosofías orientales, que dicen que todo se decide según el equilibrio entre el yin y el yang. Los alimentos relacionados con niños, alcalinos así como dietas utilizadas para concebir niños, son todos de yang. Para ácidos, las niñas y las dietas de las niñas, los alimentos implicados son yin.



El estudio recomienda que ambos padres sigan estas dietas de selección de género. El niño-dieta rica en potasio y sodio, pero carece de magnesio y calcio. La dieta de la niña tiene un montón de magnesio y calcio pero carece de suficientes cantidades de sodio y potasio. La dieta debe seguirse para tres meses antes de concebir. Sin embargo, ya que existe un cierto desequilibrio en la dieta, nunca se debe seguir sin consultar a un médico y aun así durante mucho tiempo. Esta dieta va a influir en la barrera que rodea el óvulo de tal manera que sólo uno de los dos tipos de espermatozoides pueda entrar, dependiendo del tipo de dieta que está siendo seguido.



Las dietas de selección [http://www.genderofyourbaby.com] de género tienen un número de puntos positivos como negativos. En el lado más, no cuestan dinero y no requieren costosos procedimientos médicos. El proceso puede llevarse a cabo muy fácilmente en la privacidad de su hogar y es uno de los métodos más fiables no invasivos de selección de sexo. Sin embargo, el valor nutritivo de la dieta es cuestionable y muchos hombres y mujeres no pueden mantenerlo durante demasiado tiempo. También, como es el caso con todos estos métodos, puede seguir la dieta y todavía concebir un niño del sexo opuesto.



La dieta recomendada para niños incluyen bebidas carbonatadas, carne, pescado, jamón, tocino, embutidos, mermeladas, sopas, miel, fruta fresca, pasteles, verduras frescas, pan blanco, panes de fruta, pasta, patatas, nueces con sal, fichas y arroz.



Las niñas se recomienda que siga una dieta que incluye frutas frescas y vegetales, productos lácteos, alimentos que no son demasiado salados, sin sal pan y mantequilla, helados, huevos, arroz, pasta y zumos de fruta fresca.