Epidemia de obesidad infantil

La mayor injusticia con respecto a la salud es la cuestión de una irresponsabilidad adultos de hábitos de alimentación de los niños inocentes. No es ningún secreto que la obesidad entre los niños se ha convertido en un problema de salud importante.



En 1998 en una reunión del Departamento de agricultura de Estados Unidos sobre las causas y la prevención de la obesidad de los niños, entonces, dijo el cirujano General de Estados Unidos David Satcher, "la obesidad infantil está en niveles de epidemia en Estados Unidos. Nosotros hemos sido negligentes en arrojar luz sobre este problema."



Sin embargo, poco se ha hecho para educar a los padres y el cuidado de los niños trabajadores en nutrición adecuada. Por el contrario más anuncios y promociones para comer "comida rápida," alimentos altos en carbohidratos y comerciales para 'grande es hermoso' se criticó cada veinte minutos en el reloj de los niños de programas de TV.



Cirujano General, Richard Carmona, declaró, "debido a las crecientes tasas de obesidad, insalubres hábitos alimenticios y la inactividad física, podríamos ver la primera generación que será menos saludable y tienen una esperanza de vida más corta que sus padres".



Casi uno de cada tres niños es sobrepeso o son obesos. El nacional de salud y nutrición examen Survey (NHANES) calcula que casi el 17% de 2-19 años de edad de los niños son obeso. De acuerdo con la Fundación de obesidad infantil en Canadá, se consideran más 25% de los niños con sobrepeso u obesidad. Alarmantemente, no existe ningún gran preocupación. Ninguna organización oficial, médica profesional o cuidado de niños elegida ha hecho sonar la alarma. Estados Unidos tiene obesidad más que cualquier otro país.



Los niños están desarrollando las enfermedades crónicas relacionadas con la obesidad que prevalecían anteriormente entre adultos. Tales como diabetes de tipo 2, pobre metabolismo de la glucosa y la insulina, colesterol alto, hipertensión arterial, ateroesclerosis, enfermedades del corazón, inflamación, apnea del sueño, asma, alergias, complicaciones ortopédicas y negativos efectos psicosociales y estigma.



Muchos niños son diagnosticados con una combinación de varias condiciones, conocido como síndrome metabólico. Un estudio en la escuela de medicina de la Universidad de Missouri-Kansas City y Mercy Hospital de los niños reveló que los niños obesos entre la edad de 6 a 19 (promedio 13) tenían el espesor de la pared arterial (acumulación de placa) de que una persona de más de tres décadas.



Tal vez más inquietante es la creciente tendencia correlacionada entre la obesidad infantil y diabetes de tipo 2, la anteriormente adulto – diabetes. Mientras que la obesidad infantil ha pasado de 5,5% a estadísticas de 16,9% en varias áreas de la Feria de país diabetes de tipo 2 aumentó de 4% a 16%. Esta correlación evidente es ignorada por los profesionales médicos.



La mayoría de los niños en el estudio desarrollado diabetes entre la edad de 10 y 14. Es un 300% y 400% aumentan, respectivamente. Si estos números alarmantes hacen que los padres a hacer cambios positivos para detener estas tendencias inquietantes, tiene que haber algunos problemas graves con indiferencia.



Cada vez más niños están tomando medicamentos para adultos para enfermedades crónicas asociadas a la obesidad, y aún más desconcertante es que los estudios muestran que el 70% de los niños con sobrepeso, mayores de 10 a 13 años, será el sobrepeso y la obesidad en la edad adulta.



¿Registra para cualquiera que además de mí, que los médicos están dando niños cada vez más medicamentos para un problema que es estrictamente dieta relacionada? Es moralmente y criminalmente negligente, en mi opinión.



Es mi intención para crear conciencia sobre el problema de la obesidad infantil y a aclarar la causa - hábitos poco saludables. Lo que decida hacer por su hijo es su responsabilidad. Toda la vida de su hijo está en sus manos. Los estudios muestran que el 70% de los niños con sobrepeso, mayores de 10 a 13 años, será el sobrepeso y la obesidad en la edad adulta. ¿Es la obesidad de vida el legado que desea dejar a sus hijos? ¿Es la enfermedad crónica el legado que desea dejar a su hijo?



La elección es suya. Elegir bien. Vida de su hijo está en juego.