Anorexia - signos y síntomas de Anorexia

La anorexia es un trastorno en el que el deseo de perder peso inevitablemente se convierte en un factor de control de la vida. Aunque el signo más evidente es la pérdida de peso extremas, hay otros signos de la anorexia. Algunos de estos signos incluyen, omitiendo las comidas, constantemente buscando defectos físicos y negar el hambre.



Aunque la mayoría de los pacientes es mujeres jóvenes o adolescentes, hombres pueden sufrir demasiado de él. No se puede identificar una causa directa de la anorexia. Sin embargo, hay unos rasgos que las personas con esta enfermedad tienen en común. A menudo son individuos que buscan la perfección en todo momento. O bien, pueden tener antecedentes familiares de obesidad o trastornos de la alimentación o participar intensamente en un deporte o actividad que destaca un cierto tamaño del cuerpo, peso o tipo.



Los síntomas de la anorexia son tanto física como psicológica. Sin embargo, una vez que una persona ha sido cuestionada, acusado, o ante la posibilidad de tener la enfermedad empiezan a ocultar sus síntomas.



Los síntomas físicos incluyen estreñimiento y dolor abdominal, ciclos menstruales irregulares, anemia y extraordinariamente baja frecuencia cardíaca. Sin embargo, notables síntomas físicos son uñas quebradizas, piel seca y escamosa, pérdida de cabello en la cabeza, pero aumentar de crecimiento del cabello en otras áreas, además de pérdida de los dientes. Demasiado a menudo se pasan por alto los síntomas psicológicos, pero pueden incluir una falta de emoción, dificultad para concentrarse, convirtiéndose en la defensiva sobre discusiones de salud o de alimentos y una visión distorsionada de uno es uno mismo y el cuerpo.



Cuando se trabaja con la anorexia es esencial entender que limitar los alimentos es una manifestación de una imagen distorsionada del cuerpo. Por lo tanto, asesoría en última instancia se necesitarán para ayudar a uno a la raíz de este problema. Sin embargo, el individuo debe estar dispuesto a admitir que existe un problema y participar en la asesoría. Aquí hay algunos consejos para tratar de la anorexia:



1. No abrir discusiones de alimentos y no criticar a cualquiera de sus opciones de alimentos.
2. Hacerles saber que tienen su amor y apoyo.
3. Se refieren al hablar acerca de sus propios problemas de peso, imagen corporal y cosas que hacer.
4. Estar dispuestos a escuchar sin juicio o críticas.



Tratar la anorexia puede ser un acto de equilibrio difícil, principalmente debido a la forma de que este trastorno se percibe. Ya que la persona promedio piensa que puede ser curado por comer simplemente, son generalmente infructuosos sus intentos de hablar o se refieren a un individuo anoréxico. Pruebe estos consejos y sobre todo ser paciente y apoyo.