Apoyo y seguimiento de paciente bariátrica

En atención bariátrica, el desafío es crear y mantener un conjunto donde soluciones pueden ofrecerse a aquellos que son obesos y necesitan ayuda con cosas sencillas como transporte, movilidad y asientos seguros mientras que emprender el camino para la mejora de la salud. Al mismo tiempo el centro o clínica necesita para crear un ambiente de trabajo seguro para cuidadores, garantizando que los pacientes pueden obtener la atención que necesitan con dignidad. Aparte de la ayuda física de profesionales de la salud y consejos de nutricionistas y dietistas, pacientes en estas clínicas también pueden necesitar asesoramiento psiquiátrico para afrontar el estrés de cambiar a un estilo de vida diferente a fin de perder peso. Seguimiento de paciente bariátrica ayuda a personalizar tratamientos para individuos en base a sus condiciones médicas y necesidades especiales.



Aparte de clínicas especializadas en atención bariátrica, hospitales incluso regular que dispone de un sistema para seguimiento bariátrica pacientes para que no sean capturados fuera de guardia cuando se enfrenta con una situación de emergencia que a un paciente obeso. Conocer la proporción de pacientes obesos de población total de pacientes del hospital ayuda a la administración a asignar recursos adecuados para el equipo especial necesario para el cuidado de cirugía bariátrica. Todo de pesaje escala a asientos en clínicas de los pacientes y el tamaño de las puertas en consultorios y la fuerza de las gurneys es poner a prueba cuando hay pacientes obesos a tratarse.



Lo más importante, el seguimiento de paciente bariátrica es una herramienta vital para garantizar el éxito del programa en un centro de atención bariátrica porque ayuda a supervisar los progresos realizados por comparación de antes y después de registros y actualizándolos en un día a día. Dietistas y nutricionistas y profesionales sanitarios constantemente pueden revisar el curso del tratamiento y revisar sus recomendaciones cuando sea necesario. Por ejemplo, un efecto a largo plazo de la cirugía bariátrica podría ser mal nutrición, especialmente si el paciente somete a cirugía de absorción de mal que limita la absorción de nutrientes de los alimentos consumidos. Si el paciente es irregular o descuidados sobre consumo de los suplementos dietéticos prescritos y vitaminas, puede establecer la mal nutrición. Continua bio químico de detección y vigilancia de profesionales sanitarios de informes ayuda a detectar los signos de malnutrición temprana y adoptar medidas correctivas.



Registrar el resultado de la cirugía bariátrica durante un período de tiempo, crea una base de datos valioso para el cuidado de paciente futuro. Médica electrónica registra esa lista a co-mobidities, complicaciones y medidas adoptadas para superarlos dan a médicos y pacientes por igual las herramientas para tomar una decisión sobre el tipo de cirugía que puede ser adecuado para un caso concreto.