Diabetes y el índice de masa corporal

Con un estilo de vida sedentario y una dieta rica en grasas, el América todo parece estar ganando peso hoy. El número de adultos obesos o con sobrepeso ha aumentado en un 50% en la última década. En el mismo período, obesidad por enfermedades han cobrado vidas más del 33%.



La obesidad es el factor más importante que acelera la aparición de la diabetes, especialmente diabetes de tipo II. De acuerdo con estudios recientes, 1/3 rd de los niños nacidos hoy se verán afectado por la diabetes de tipo II que es principalmente la obesidad inducida.



La obesidad es un factor que contribuye no sólo diabetes que, a su vez, aumenta el riesgo de ceguera, problemas renales y amputación de extremidades, también provoca enfermedades del corazón y derrames cerebrales. Por lo tanto, es imprescindible para aquellos que están en fase prediabetes o han desarrollado diabetes tipo II, para mantener una ficha en su índice de masa corporal.



Índice de masa corporal



El índice de masa corporal (IMC) es un número que indica cuánto grasa su cuerpo consiste en un porcentaje del peso corporal. El número no es 100% exacto, especialmente cuando basado sólo en cifras de altura y peso, sin embargo, da una buena estimación, lo suficientemente bien como para ayudarle en sus esfuerzos de reducción de peso.



Idealmente, debe determinar su IMC en consulta con su médico. Puede no sólo le proporcionará algunas ideas adicionales sobre su significado, sino también aconsejarle sobre cómo debe comenzar su programa de pérdida de peso a fin de que sea sostenible.



Sin embargo, si estás en consiste en una prisa para saber cuánta grasa de su cuerpo, puede utilizar calculadoras en línea, buscando el término índice de masa corporal o el índice de masa corporal. Si no tienes paciencia incluso para, utilice esta fórmula para calcular el índice de masa corporal-



IMC = peso (en kg)



Height2 (en m)



Para un adulto promedio, un índice de masa corporal inferior a 20 significa bajo peso al nacer, normales de medios de 20-25, 25-30 sobrepeso y más de 30 obesos.



Si su IMC se encuentra por encima de 25, que es que es obesos o con sobrepeso, estás en verdadero peligro de desarrollar diabetes de tipo II. Recuerde que puede llevar a varias complicaciones, incluyendo problemas de corazón y los riñones, ceguera, incluso pérdida de extremidades a través de la amputación. Así, inmediatamente establecidos con un plan para perder peso, preferentemente en consulta con su médico y religiosamente adherirse a él. De esta manera, usted no sólo mantenerse seguro sino también contribuir a una saludable, diabetes libre de América.