8 Maneras de perder grasa Facial

¿Desea perder grasa en la cara? ¿Descontentos con la barbilla grasa? ¿Siento como las mejillas grasas están haciendo ver "chipmunky"?



En primer lugar, vamos a reconocer que la reducción de Mancha de grasa, a través de ejercicio o dieta de todas formas, no es posible. Sería bueno si podríamos atendemos nuestras áreas problema--muslos, un neumático de repuesto, armas flácidas, o en este caso una cara rechoncha--y concentrado nuestros esfuerzos en la fusión de la grasa de los específicos lugares. Agradable, pero no realistas.



Eso no significa que la situación es desesperada. Aquí están todas las maneras que soy consciente de para ayudar a deshacerse de una cara de grasa, o al menos disminuir su aspecto rechoncho.



1. Ejercicio y dieta para perder total de grasa corporal.



Cuando perdemos peso tienden a perder grasa de más de nuestros cuerpos enteros. Si tiene sobrepeso, entonces sensato dieta junto con un entrenamiento cardiovascular regular quema grasas de todas las áreas, incluyendo su cara. Para algunas personas, la diferencia será espectacular, para otros no tanto, pero todos deben disfrutar de algunas mejoras en apariencia facial. Recuerde: No es posible la pérdida de grasa de terreno a través del ejercicio, pero es la pérdida de grasa.



2. Beber más agua.



Beber ocho vasos grandes de agua al día ha sido probado para ayudar en la pérdida de peso. A veces, cuando pensamos que estamos hambrientos, nuestro cuerpo es realmente sólo sed. Beber mucha agua puede tomar el borde fuera nuestro "hambre" y evitar comer en exceso, ayudándonos así a perder grasa.



Hay otra razón para beber agua, sin embargo. A veces una cara de grasa aspecto (o hinchadas) es causada por la hinchazón, retención del cuerpo del líquido como una respuesta de ser privado de agua. Si usted es una mujer--especialmente si sólo ha venido a través de un embarazo o están experimentando la menopausia--esto podría ser parte del problema. Tan beberme! Buen H20 Ol ', que es.



3. La empresa de su cara.



Algunas personas juran por ejercicio facial; otros que es tonto y cuestionan la efectividad. No te duele para probarlo para unas semanas o unos meses para ver si funciona para usted. Recuerde que su objetivo es reforzar y firme de la piel, no para tratar de terreno-reducir la grasa subyacente (ya es imposible de todos modos).



Aquí es un viejo para reafirmar hasta una papada: utilizando la espalda (parte superior) de la mano, bofetada/toque la parte inferior de la barbilla rápidamente pero firmemente. Hacer esto a menudo, siempre que usted piense en ello.



Para las mejillas: sentarse. Relajarse. Sonrisa, manteniendo sus labios cerrados. Ahora chupar en sus mejillas y mantenga en mientras Conde 8 segundos. Relájese y repetir al menos diez veces. Esto es una buena mientras conducía, ya que no requiere manos a realizar. Otro ejercicio para sus mejillas es simplemente sonreír tan amplia como sea posible (labios cerrados) como imaginar que intenta tocar sus oídos con las esquinas de la boca.



4. Obtener mayor.



Esta es la forma más fácil de todo que perder grasa en la cara--sólo requiere paciencia!



Si en su adolescencia, veinte o treinta años incluso, su cara redondeada podría deberse a grasa de bebé que aún no se funden. Es necesario dar algún tiempo y mientras tanto asegúrese de trabajar en la reducción de su general si de grasa corporal. Como personas de edad tienden a perder mucho de su grasa facial. La desventaja de este proceso natural es que por cincuenta años, algunas personas con excesivamente Gante buscando caras. Ese es un problema para hacer frente a otro día, sin embargo.



5. Perder grasa de la cara del mago forma.



Magos utilizan malversación para engañar. Puede "perder" la grasa en la cara del mismo modo--por misdirecting la atención del espectador y disfrazar la redondez.



Lo sentimos, chicos--estos son sólo mujeres subterfugios... a menos que esté en maquillaje o tienen mucho pelo. Y así, señoras...



Si tienes una papada que desea camuflar, me han dicho que añadir algunos rubor a lo largo de la línea de la mandíbula hará el truco. Iniciar desde justo por debajo de sus oídos y lo de pincel hasta la barbilla, asegurándose de mezcla. Si también poner un poco de polvo blanco en la punta de la barbilla para un resaltado, el efecto será considerablemente adelgazar.



Del mismo modo, para que su rostro parezca más delgados, sólo pincel a bronzer sobre sus pómulos y templos, así como en la barbilla. Impulso el efecto con polvo blanco se destaca en la punta de la barbilla, mejillas, frente y el puente o la nariz.



Por último, pedir a su peluquería un estilo que ocultar o llamar la atención de una cara redonda. Peluquerías son expertos en saber qué estilos son mejores para las formas que cara.



6. Una palabra: ultrasonido.



Ultrasonido cada vez más se utiliza para fines cosméticos. Una máquina de ultrasonido especial puede emplearse para enviar energía profundidad debajo de la piel, donde moror subyacentes de las células de grasa sin dañar los tejidos o las células nerviosas. La grasa licuada después es expulsada naturalmente por el cuerpo--o al menos eso es lo que afirman los partidarios y los profesionales de la terapia de ultrasonido.



7. Una otra palabra: liposucción.



La liposucción es más invasiva que la terapia de ultrasonido por sí mismo. También se puede combinar con ultrasonido. Como probablemente sepa, liposucción implica hacer uno o más pequeñas incisiones en la piel, insertar pequeños "tubos de vacío" y aspiración a la grasa. Funciona especialmente bien en doble papada y mandíbulas y puede utilizarse para "desinflar" grasas mejillas, demasiado.



8. Dos palabras: cirugía estética.



Famosas hacen. Promedio de personas lo hacen. Para algunos, son estupendos resultados. Para algunos, son una pesadilla. Suceder frustrados de puestos de trabajo. Y en cualquier caso, los estiramientos faciales y procedimientos cosméticos similares son caros.



Este artículo sobre maneras de perder grasa de la cara no habría sido completa sin mencionar la ecografía, la liposucción y la cirugía estética. Deliberadamente no entrar en detalles sobre ellos.



Si está pensando en cualquier procedimiento invasivo o costosos para reducir facial grasa (o para cualquier otro propósito), necesita hacer su propia diligencia. Hablar con gente que ha tenido el mismo procedimiento. La investigación a través de Internet. Obtener la opinión de su médico, asesoramiento y tal vez una remisión. Más información sobre los costos, efectos secundarios, tiempo de recuperación y las posibles complicaciones. Lo más importante, obtener una comprensión realista de lo que puede y no puede hacer su aparición el procedimiento. De esa manera podrá evitar decepciones.