Índice de masa corporal (IMC) - lo que necesita saber

Es definitivamente importante mantener su peso en un nivel saludable. A menudo puede hacer la diferencia entre la buena salud y mala salud. Aunque no puede ver los efectos de inmediato, los kilos de más pueden causar problemas en el futuro. ¿No está seguro de donde debería ser su peso de destino o si se encuentra en la pista? Bien, comprobando su índice de masa corporal (IMC) es una forma de ver cómo están haciendo. Que han oído hablar sobre el índice de masa corporal, pero no puede ser seguro de lo que es o cómo utilizarlo.



¿Qué es el índice de masa corporal?



Así, ¿qué es el índice de masa corporal? Probablemente usted ha escuchado este término produce alrededor de antes. Bien, BMI significa índice de masa corporal y es realmente una medida utilizando estadísticas que toma la altura y el peso y la comparan. Realmente no medir la grasa corporal tiene, pero le ayuda a averiguar un peso saludable para tu cuerpo basado en su altura. Es utilizado por los médicos para identificar a las personas que están tratando con problemas de peso, inclusive aquellos que son de peso inferior al normal, personas de peso y aquellos que son obesos. Realmente fue desarrollado por Adolphe Quetelet a mediados de los años 1800.



Cómo calcular



¿Preguntando cómo calcular su propio BMI realmente? Bueno, aquí están los pasos para calcular esto correctamente.



-En primer lugar tomar a su altura, hecho en pulgadas y cuadrado. Esto significa que las múltiples pulgadas por sí mismo. Como 66 x 66 pulgadas. Esto equivale a 4356.
-Entonces su peso, medido en libras y dividirlo por el número que obtendrá en el paso 1. Por ejemplo, si usted 150 libras de peso, esto sería 150/4356, que equivale a 0.0344.
-Entonces tomar este número y multiplíquelo por 703. Por ejemplo, 0.0344 x 703 equivale a 24,2. Este número que recibe es el índice de masa corporal. Por lo tanto, su índice de masa corporal si estás 5 pies y 6 pulgadas y 150 libras es 24.



Lo que significa que su índice de masa corporal



¿Así, ahora que puede calcular su índice de masa corporal, lo que significa y lo que es normal, lo que es de peso inferior al normal, y lo que tiene sobrepeso? También aquí es una simple escala que puede ayudarle.



-Para un IMC de menos de 18 años, se considera que con bajo peso.
-Entre 18 y 18,5 se considera que delgado para un índice de masa corporal.
-Una salud BMI con peso normal puede ser entre 18,6 y 24,9.
-Si su IMC cae entre 25 a 29,9 esto es un signo de que sobrepeso.
-Los que tienen un índice de más de 30 años considerados obesos.



Por supuesto el índice de masa corporal no es la única guía de peso saludable. La estructura ósea y otros factores pueden considerarse en peso. Si su índice de masa corporal y encontrar muestra que el bajo peso al nacer, sobrepeso u obesidad, puede ser una buena idea para consultar con su médico para más información y ayuda.