Anorexia - 9 síntomas de una imagen de cuerpo deformado

La anorexia es riendo. Es una enfermedad muy grave que es potencialmente vida mortal. Es nuestro trabajo como padres para detectar los síntomas de la anorexia tan pronto como sea posible a fin de buscar ayuda médica adecuada antes de que sea demasiado tarde. Cuanto más tiempo que lo aplazamos más difícil es curar.



Hay dos tipos generales de indicadores de la anorexia: extraños hábitos de alimentación y un sentido deformado de su imagen corporal.



Algunos ejemplos de hábitos alimenticios extraños que son indicativos de la anorexia son masticar alimentos y, a continuación, escupir a, absorbiendo y, a continuación, depuración o sólo comer comida grasa bajo. En este artículo te de que voy a mencionar 9 síntomas deformado sentido de su cuerpo que sugerimos la anorexia.



1. A pesar de que están dentro o incluso por debajo del peso óptimo para su altura se quejan constantemente acerca de su peso.
2. Comparan constantemente sus cifras cifras de otras personas, especialmente a las fotografías de modelos de revistas.
3. Se están obsesionados con mirando revistas glamour.
4. Incluso cuando están "todos piel y huesos" mencionan que son grasa.
5. Hablan constantemente sobre peso y ser delgadas. El tema de la figura de peso y cuerpo envuelve todo su ser.
6. Ejercicio y entrenamiento locamente.
7. Su piel se convierte en seco y amarillo.
8. Son constantemente frías.
9. Que usan ropa holgado o varias capas de ropa (incluso en el calor) para cubrir sus cuerpos.



Si observa estos comportamientos absurdos de su hijo (o amigos de su hijo) buscan ayuda médica AS FAST AS posible. Más rápido que el tratamiento comienza, más eficaz será el tratamiento. Recuerde que la vida de su hijo podría depender de su rapidez.