Grupos de apoyo bariátrica

Grupos de apoyo de cirugía bariátrica son beneficiosos en el proceso total de someterse a la cirugía bariátrica desde pre-op a post-operatorio. Muchos cirujanos ahora hacen parte de grupos de apoyo bariátrica de su condición para tener incluso la cirugía.



Oferta de grupos del apoyo de parte dispositiva cirugía bariátrica pre mucho a un considerando individuales bajo va tales riesgos. Dan a la parte interesada y a menudo veces sus seres queridos y la oportunidad de hacer preguntas que no necesariamente pueden solicitar a su cirujano. Queridos pueden tener preocupaciones acerca de los riesgos y las expectativas del paciente no siempre es claras. También les permite escuchar las preguntas de otros que también están considerando someterse a cirugía bariátrica que no puede tienen pensado hacer lo contrario.



En grupos de apoyo bariátrica preoperatoria todo discutir los aspectos nutricionales, cambios de estilo de vida, ejercicios, seguimiento de cirugías plásticas a menudo es necesarias y el aspecto emocional de todo. A menudo tienen invitados que educar a los pacientes parte dispositiva pre interesados en todos los aspectos de la cirugía. Cirugía bariátrica no afecta sólo a la paciente; puede afectar a toda la familia. Por lo que sus seres queridos a las reuniones de apoyo, también tendrán una mejor comprensión de lo que puede esperar y maneras de tratar con los nuevos cambios, no sólo en el estilo de vida, pero en apariencia física así. Grupos de apoyo bariátrica pueden ayudarle a iniciar un sistema de apoyo más fuerte en su propia casa. Para quienes no disponen de alguien en su casa, que ofrece a las personas una red externa para ayudarles a través del proceso.



Grupos de apoyo bariátrica postoperatorio pueden ser lo mejor, los pacientes pueden hacer por sí mismos. Un grupo de apoyo bariátrica postoperatorio conecta con otros que han sido sometidos a cirugía bariátrica que comprender sus problemas. Hay personas de todos después de etapas de cirugía bariátrica allí para apoyar un nuevo llegado y dar al recién llegado el apoyo adicional que deba dejar de hábitos de vida negativos que pueden desempeñar los estragos en su salud. Da una línea de tiempo visual y oral de lo que pueden esperar. A veces es sólo en el conocimiento que puede ser reconfortante. Todos los profesionales médicos de acuerdo que la recuperación y la dedicación necesarios para seguir los cambios de estilo de vida después de una cirugía bariátrica tienen más éxito si los pacientes tienen acceso a la ayuda de personal a través de grupos de apoyo o asesoramiento. Puesto que pueden ayudar grupos de apoyo operativo su con nutricional y apoyo de asesoría así como emocional. Se sugiere altamente no para someterse a la cirugía bariátrica con un cirujano donde no hay ningún grupo de apoyo disponibles para usted.



La Internet ha hecho posible para los pacientes tanto pre y postoperatorio para obtener apoyo cuando no se disponga de sus grupos de apoyo local. Todavía se recomienda buscar una salida en grupo de línea, sin embargo un grupo de apoyo basado en Internet puede ayudarle a través de los tiempos difíciles cuando se puede sentir como recurrir a acercar y nadie está disponible.