Dieta de Atkin alternativos - la dieta de pomelo y huevo

La eficiencia de la dieta de Atkin como un método de pérdida de peso se basa en la reducción de consumo de carbohidratos. Un plan de sonido al principio hasta la gente se dio cuenta de que es apenas sostenible ya que la mayoría de nuestros comportamientos alimentarios giran en torno a alimentos a base de carbohidratos. Esta dieta, por lo tanto, tiene una buena oportunidad de ser tirarse por la ventana más cercana, tras unos días. Sólo los más dispuestos que puede soportarlo.



Como si además demostrar dieta de ese Atkin es ninguna parte sensible a dieta, fanáticos agregaron versiones como el huevo y dietas de pomelo. La dieta de huevo, como sugiere su nombre, recomienda bancario de huevo como la fuente de proteínas final y la nutrición. En función de la variación de la dieta, o huevo puede servir como fuente sólo nutrientes o puede servir como la principal fuente de nutrientes por unos días a varias semanas. Lo importante es que el huevo toma protagonismo en las comidas.



La dieta de pomelo, por otro lado, sigue los mismos principios esbozados por el método de pérdida de peso antes mencionados. Además, los defensores de esta fruta deliberadamente promoción como Extreme, lo que significa que es un alimento de quema de grasa. Lo triste es evidencia de sus propiedades Extreme es susto. El único consuelo que uno obtiene de este método de pérdida de peso es que puede ayudar a arrojar fuera de peso rápidamente, aunque no necesariamente convenientemente. Mucho se atribuye al hecho de que el método restringe el consumo de alimentos a algunos grupos de alimentos, limitando así considerablemente calorías.



Huevo y pomelo planes de pérdida de peso y sus variaciones se construyen exclusivamente en los principios de exclusión. Individualmente estos alimentos son saludables para el cuerpo, pero cuando se activan en las principales fuentes de sustento, los efectos pueden ser menos beneficiosos. Simplemente no pueden sostener comer los mismos tipos de alimentos durante demasiado tiempo, de alguna manera su cuerpo querrá variedades.