Obesidad infantil

¿Ha notado a más niños con problemas de peso hoy que hace diez o veinte años? Si es así, no su imaginación, la obesidad infantil es un problema mayor ahora más que nunca antes. Algunos de ustedes sabrán que un niño con una enfermedad grave de peso, o tal vez incluso tiene un hijo suyo con un problema de peso. El otro día Leo artículos un par centrado en este tema y piensa que yo que es definitivamente muy digno de abordar en mi columna.



Para darle una visión un poco en algunas de las causas de la obesidad infantil, aparte de salud importante y causas genéticas relacionadas, tenemos que tener un vistazo a los cambios en las últimas décadas que afectan directamente la salud de nuestros hijos. Para empezar, nuestra época de tecnología está en relación directa a los niveles de actividad de nuestros hijos. Como un niño, pasé todo el tiempo jugando fuera como posiblemente podría. Y sí, fui muy afortunado que crecí en un barrio que había un montón de niños a jugar con, pero sin embargo, creo que mis actividades en cualquier caso habría sido similares. La mayoría de nuestro juego había implicado a algún tipo de actividad física, a diferencia de muchos de los juegos que los niños juegan hoy. Con el avance de la tecnología llegó el adelanto de los juegos de vídeo y reproductores de DVD. Y si bien esto puede han traído consigo muchos juegos interactivos para niños que no son sólo divertido, sino también la educación, también trajo mucha actividad sedentaria.



Niños pasan más tiempo ver la televisión hoy que hicieron una vez. Eche un vistazo fuera del hogar y en el coche y verá como prueba de ello. ¿Cuántos minivans y SUV de venir con reproductores de DVD en ellos ahora? Creo que es política estándar al menos tener la opción de agregar a su nuevo vehículo. Si bien esto puede tardar algunos estrés de los padres, no sé si es la mejor lección para enseñar a su hijo. Estamos promoviendo actividades sedentarias y devolver al estado anterior ejercicio.



Hace poco leí un artículo que realizó una encuesta sobre el tamaño de las porciones en varios restaurantes en toda la nación y descubrió que el tamaño medio de un pedido de alimentos es mayor ahora que hace 25 años. Así que si todavía está intentando limpiar su plato antes de salir de la tabla, por favor reconsiderar. Además, muchas familias se ven obligadas a comprar la cena con más frecuencia en lugar de cocinero, debido al hecho de que a menudo ambos padres trabajan. Mientras que esto no es necesariamente culpa de nadie, es algo que debe ser dirigida en orden para poder compensar la disminución en la supervisión de la actividad y padre, junto con el incremento en restaurantes y tamaño de las porciones.



Mientras que ciertamente no soy casting culpa a nadie, y en ningún modo am cuestionar su capacidad de crianza, yo simplemente intento arrojar alguna conciencia sobre este problema y alentar a los padres de esta generación a educar a sus hijos en Buenos hábitos alimentarios (incluyendo el tamaño de la porción) y un estilo de vida de forma. Mientras que sea casi imposible para muchos de los padres para controlar los alimentos que su hijo está consumiendo cada segundo que están lejos, o disminuir el número de horas que los padres funciona, tiene control sobre los alimentos material en su despensa y refrigerador, así como las actividades que usted como una familia.



Intente ir para una caminata familiar en un picnic o a la playa para nadar en el próximo sábado que tienes gratis. Que es sólo un ejemplo, las posibilidades son infinitas aquí es San Diego. Que saben de un vecino de la mina, que casi cada fin de semana toma toda la familia cualquier escalada en roca, mochilero, senderismo, kayak o algún otro tipo de diversión actividad familiar. Y los niños encantan! De hecho probablemente sorprenderá a los niños cuando se entera de que no todas las familias son así. Y los padres parecen gente regular, no son superhéroes incluso!



Todos los insto a que haga es inculcar en sus hijos el valor de su salud y qué papel que desempeñará en la calidad de sus vidas por venir. Y recuerde que está bien que tome medidas de bebé--cambios de estilo de vida más importantes no ocurren durante la noche. Darle a los niños tanto de una ventaja en la vida como puede.