Anorexia - las señales de alarma de Anorexia

La anorexia nerviosa es una enfermedad muy letal que puede causar la muerte si no se trata desde el principio. Se ha observado que un número de personas en todo el mundo padecen este trastorno. Por lo tanto, es importante saber qué anorexia es y lo que algunos de la advertencia son signos de la anorexia.



La anorexia es un grave trastorno alimentario donde personas salir a comer las cantidades normales porque sienten que están grasa o se convertirá en grasa. Este sentimiento es intenso y muy real para el individuo. Esta enfermedad evoluciona en un problema psicológico y, finalmente, en una enfermedad mental. De todas las enfermedades mentales, tiene la tasa más alta de muerte. La tasa de muerte en cualquier lugar es de 5% - 20%. Las mujeres y las niñas en edad adolescente tienen más probabilidades de tener la enfermedad.



Uno de los primeros signos de advertencia es el temor a engordar. Estas personas tienen una real preocupación acerca de su condición de peso y su apariencia. La preocupación de perder peso finalmente se convierte en una obsesión. La vida de personas gira en torno al ciclo de perder más peso, aunque constantemente otros están diciéndoles que son demasiado delgados. El problema para la persona anoréxica es que cuando se ven a sí mismos en el espejo, ver a una persona gorda. Muchas personas con anorexia tienen una pasión por el ejercicio y aquellos con anorexia son bastante diferentes a los entusiastas del gimnasio normal.



Personas con anorexia normalmente ponen mucho énfasis en el aspecto de su cuerpo. Por lo general se sienten que son juzgados por la apariencia de su cuerpo. Sienten que han fracasado los alrededor de ellos, especialmente si comer demasiado o poner en alguna forma de peso. Un otro signo de advertencia es el hecho de que aquellos con anorexia siempre no admitir que tienen un problema. Esto es igual a no admitir un problema de adicción de alcohol o drogas. Pero a menos que uno ha visto el problema de primera mano, no estarán listos para atacar el problema y ayudar a las personas afectadas.



Cualquier persona que tenga la anorexia morirán de hambre su cuerpo de los nutrientes necesarios y minerales necesarios para un cuerpo sano. El inmenso número de víctimas en el cuerpo es evidente de la apariencia física. El verdadero daño es a los órganos. El corazón está debilitado y más pequeños y los riñones y el hígado son gravados y tienen que trabajar más duro para sostener la vida. Los huesos son débiles y frágiles y sujetas a fracturas.



Cualquier momento la sensación de que alguien tiene este trastorno debido a los síntomas observados anteriormente y, a continuación, tendrá que buscar el abogado apropiado o el asesoramiento de un profesional de la salud. Una intervención deberá intentarse porque estas personas necesitan obtener el más rápido de atención si van a sobrevivir. Podría conducir a un daño permanente del cuerpo en el proceso. Este trastorno peligrosa tiene que ser reconocido por familiares y amigos. Luego deben involucrar a los profesionales de la salud necesaria que pueden hacer remisiones y determinar el mejor enfoque es obtener a la persona tratamiento. De hecho estos signos de advertencia no debe tomar a la ligera debido a la gravedad de esta enfermedad.