Evitar la obesidad infantil y mantenerse saludable

Tratando de conseguir que los niños a comer sano es a menudo una tarea difícil. Comedores selectivos que se niegan a comer frutas o verduras hará diez veces difícil. Con asombrosa de las tasas de obesidad infantil y un país ahora obsesionado con la pérdida de peso, es difícil para un padre no a pensar sobre cómo sana son sus hijos. Por suerte, hay muchas maneras de fáciles para obtener a sus hijos pensando más fruto que el chocolate. Tomará tiempo y esfuerzo, pero con algunos consejos útiles, no tendrá que preocuparse por la obesidad infantil en su familia.



La mejor manera de ayudar a sus niños es involucrarse en el proceso de alimentación completa. Esto significa que usted debe llevarlos comestibles compras con usted cada semana y tenerlos ayuda que cocina. No deje que los niños correr el supermercado agregar sólo galletas y dulces en el carrito. En su lugar, pregúnteles si usted debe comprar naranjas o clementinas. ¿Queso cheddar o Suiza? Cuando llega el momento de cocinar, que ayuda fuera lo más posible. Buscar recetas de cocina fáciles para los niños. Si pueden hacer una comida prácticamente por sí mismos, se sienten consumados y va a comer la comida. Que preparar recetas que no requieren cocinar como parfait de yogur o fruta congelada.



Sólo va al supermercado cada semana, además de llevar a los niños en una excursión a un mercado local o una granja real. Si los niños pueden cumplir con los agricultores y ver cómo se fabrica alimentos, pueden aprender a apreciar mucho más. Tomar la recolección de apple de niños durante el otoño y picking fresa en el verano. Hacer lo máximo posible para enseñarles sobre la procedencia de los alimentos y por qué es tan importante la comida sana.



Cuando llega el momento para abastecerse en la despensa, rellenarlo con sólo buenos alimentos. Si no hay ninguna cookie en la despensa, su hijo se forzará a elegir un snack mejor. No olvides traer divisiones de apple, palitos de zanahoria y trigo galletas a lo largo del Paseo de coches cuando va a llevar los niños a la práctica de fútbol o de otro después de las actividades escolares. Niños tienen una ajetreada vida y es mejor estar preparado y luego hacer una parada en la unidad a. Recuerde dar a sus hijos una elección. No quieren que se les diga qué comer durante todo el día. También no es una buena idea para prohibirlas totalmente de cookies nunca más.



Líquidos contar como alimentos demasiado. Hacer un licuado o una bebida de frutas para darles esa porción adicional de fruta. Siempre ser un modelo para sus hijos. Si te ven a comer sano, querrán también. Nunca perder la esperanza. Muchos estudios muestran que los niños necesitan estar expuestos a un alimento nuevo varias veces antes de intentarlo. Con la actitud correcta y algunas ideas de cocina excelentes para los niños, su hijo no tiene que ser otra estadística de obesidad infantil.