Mejor Plan de dieta a seguir

Hay muchos planes de dieta por ahí. ¿Cuál es el mejor plan de dieta a seguir? Todos ellos parecen promesa garantizada la pérdida de peso. Algunos de ellos garantizan que perderá un número específico de libras en un número determinado de días. Algunos de ellos garantizan que disfrutará de su dieta y que se sienten satisfechos y no sentirse deprimidas. ¿Así que uno debe seguir? ¿Debe usted sólo rodar los dados y elegir uno y probarlo? ¿Son todas las opciones igualmente viables? ¿O son algunas dietas más adecuados para algunos tipos de personas y otros? Echemos un vistazo a sus opciones y ser el juez.



Dieta baja en carbohidratos - este tipo de dieta es uno en el que se come tanta cantidad que desee de cada tipo de alimentos, excepto para los carbohidratos. Debe limitar su consumo de carbohidratos drásticamente. Algunos ejemplos notables de esta dieta siguen:



Dieta de Atkins: Comer tanto de todos los alimentos que desee sin tener en cuenta para la grasa, colesterol, proteínas, calorías o cualquier otra cosa... TODO lo que debe hacer es limitar su consumo de carbohidratos a 20 gramos por día durante catorce días. Esta dieta promete pérdida rápida de peso. Mayoría de las personas que siguen esta dieta de hecho perder cinco a veinte libras en dos semanas. Pero este tipo de dieta no es verdaderamente sostenible para toda la vida, porque aunque aumenta gradualmente su consumo de carbohidratos con el tiempo, después del decimocuarto día, siempre se celebrará su consumo de carbohidratos bajo escrutinio constante, y ingesta diaria de hidratos de carbono más que probable de su "vida" será significativamente menor que lo que está acostumbrado a.



La dieta de proteínas poder - no comer cualquier carbohidratos durante todo el día. Sin embargo, puede comer carbohidratos tantas como desee durante una hora por día sólo. Como con la dieta Atkins, esto no es una dieta fácil de mantener, por razones psicológicas y fisiológicas.



Dieta baja en calorías - este tipo de dieta es uno en el que se come todo tipo de alimentos, pero puede reducir significativamente el consumo contando el número de calorías que se consumen cada día y asegurándose de que nunca superar ese número. El principio detrás de esto es que si se queman más calorías que consumen, perderá peso. Algunos notables ejemplos de esto son:



Weight Watchers: Todos los alimentos en todo el mundo se le asigna un valor"punto" y se puede comer cualquier tipo de alimento en la palabra completa, siempre y cuando no exceda la asignación de puntos diarios, que es un número basado en su peso actual. Esta dieta promete usted muy lento y pérdida de peso constante, a razón de uno o dos libras por semana. La teoría detrás de este enfoque lento es que es menos probable que abandonar la dieta si entrenas tu cuerpo a comer menos y utilizar sus puntos sabiamente para consumir más alimentos saludables. Sin embargo, la desventaja es que al llegar a su peso de meta, está comprometidos para el recuento de puntos en la dieta de "vida". Nunca debe exceder la asignación de puntos de mantenimiento diario si estás nunca ganar peso atrás.



Nutrisystem: Este programa toma todas las suposiciones (y esfuerzo de preparación) de qué comer una dieta. Este programa requiere una suscripción de pago, en el que te enviará o debe salir y comprar sólo los alimentos que prescriben, desde su línea de productos de marca. No hay comer nada por su cuenta. DEBE comer Nutrisystem preparado comidas.



Dieta cambiante de calorías - se trata de un plan de dieta relativamente nueva que tiene un enfoque único para la dieta. Se puede comer mayor cantidad de comida que desee hasta que esté satisfecho. Sin embargo, debe cambiar las calorías. Que significa que se comer carbohidratos, proteínas, carnes, frutas y verduras, agrupa en cuatro comidas por día y rotar los tipos de calorías se puede comer en qué momento cada día durante un período de once días. Después del undécimo día, puede despegar 3 días y "trucos". Se puede comer lo que quieras durante tres días antes de que debe volver en el régimen durante once días. La novedad de esta dieta es que no hay ninguna restricción de calorías. La única salvedad es que usted debe comer sólo hasta que esté satisfecho y no hasta que se rellena. También, se pueden comer tantas calorías, carbohidratos y proteínas como usted desean. Simplemente se desencadenan una respuesta metabólica del cuerpo a quemar grasa almacenado por sólo la alimentación ciertos calorías a determinadas horas del día que son propicias para aumentar al máximo el metabolismo del cuerpo.