Culturismo con Low - Carb dieta

Durante muchos años los carbohidratos son en el centro de atención entre la comunidad de Fisicoculturismo y fitness. Todo el mundo que nunca ha querido saber más sobre el cuerpo perfecto "cero grasa" se tropezó con este dilema. No hay prácticamente ningún dietas por ahí que no se basan en reglas diferentes para la cantidad y tipo de carbohidratos uno puede comer. Por lo que con frecuencia encontramos a diferentes guías, diciéndonos que carbohidratos, cuándo y cómo deben utilizarse en los programas avanzados de aptitud o el culturismo.



Hay distintas recomendaciones que y cómo se adopten sobre la formación de una en días libre de formación. Miles de artículos se han registrado en distintos foros y blogs sobre el tema de dietas bajas en proteínas carb/alto para culturistas. Hoy en día es difícil ignorar todos los anuncios en televisión y en otros medios de comunicación y la inundación de productos basados en alimentación baja en carbohidratos. Alimentos y bebidas de aptitud profesional están influenciadas por proveedores de nutrición bajo carb/alta en proteínas. El mercado ha desarrollado de bajo contenido de grasa de alta proteína en sólo dos años. No sólo publicidad pero también reales dietas que estaban utilizando atletas avanzada de dietas para minimizar la grasa a las dietas que limitar los carbohidratos. Hay argumentos pro y contra de ambos lados. Se ha convertido en una lucha para averiguar qué dieta se adapte a la comunidad de culturismo mejor.



¿Quién tiene razón?



¿Qué dieta nos hará a lograr mejores resultados?



Hablando desde un punto de vista de Fisicoculturismo y fitness, alimentación baja en carbohidratos mejor nutrición grasa bajo. Cada culturista profesional que quiere perfectamente tallados a músculos seguiría dietas de hidratos de carbono muy restrictiva.



¿Lo que sucede exactamente con nuestro cuerpo cuando siguen dietas bajas en carbohidratos?



Reducir el nivel de carbohidratos en cuerpo conduce al déficit de glucosa en sangre (carbohidratos se transforman en glucosa - producto final). Esto conduce a la disminución de la producción de insulina y estimula la producción de la hormona del crecimiento. A fin de mantener los niveles de energía necesarios, cuerpo se ve obligado a quemar grasa como fuente de energía adicional. Y esto está bien. Pero hay una delgada línea que no debe ser cruzada. Cuando el nivel de carbohidratos cae en un momento determinado, cuerpo comienza a drenar las proteínas que se almacenan en los músculos. Para evitar que eso suceda, hidratos de carbono deben cortarse paso a paso. Aún más importante es saber que tenemos que cortar de carbohidratos y cuándo cortarlas.



Las dietas recomendadas y altamente eficaces a largo plazo son dietas que contienen aproximadamente 200 gramos de carbohidratos por día de entrenamiento y 100-150 g en un día libre de formación. Algunas personas se haría una vez por semana, llamada "carga carb". En 300-400 g de carbohidratos llevaría ese día específico.



Error común de muchos es una exageración en la disminución de hidratos de carbono. Un recorte drástico en carbohidratos conduce a un cuerpo totalmente agotado. Las dietas con la ingesta diaria de carb en aproximadamente 50 g son extremadamente peligrosas en un largo plazo. Mantener carb ingesta de 30-50 g en un largo plazo hace sus proteínas de quema de cuerpo. Que hace una disminución de la masa muscular y drena el poder de su cuerpo. Además, dicha dieta matará a la voluntad de ejercer.



Hay otra cuestión a dietas de carb bajo extrema en culturismo. Después de terminar esa dieta, un consumo de carbohidratos normal conduce a un crecimiento excesivo de tejido adiposo.



Sobre la selección de nutrición y carbohidratos, tras puntos se debe considerar:



-comer carbohidratos justo en un momento



-centrarse en carbohidratos con baja GI (conduce a un aumento constante de la glucosa en la sangre)



-en la primera mitad del día (antes de la formación) tomar en parte de 40% de app de los carbohidratos todo diarios (carbohidratos GI bajo)



-derecho después de la formación tiene 30 minutos para tomar en un 30% de alta carbohidratos GI (glucosa, maltodextrina)



-en 1 hora debe tomar en el resto el 30% de carbohidratos con baja GI (arroz, pasta de harina de trigo integral)



-comer alimentos de alto contenido de fibra (verduras, cereales trigo integral).



Por último debe señalarse que no hay nada como la dieta "universal", adecuada para todos y cada uno. La opción de menú de la derecha y la dieta es dejarse a las necesidades individuales. El Consejo de prueba sólo duro uno puede dar es escuchar su propio cuerpo y observar cuidadosamente dietas diferentes efectos tendrá usted. Esto tomará tiempo antes de que uno descubre que dieta más adecuada una formación específica de aptitud o el culturismo. Pero una vez que hemos probado y recogido correcta, alcanzarlos perfectamente labrada músculos no debería ser un problema ya.