¿Son la dieta píldoras seguro?

Las píldoras de dieta han sido vistas como la píldora de maravilla por muchas personas. Trabajan en la premisa de que suprime el apetito y no comer tanto - por lo tanto no subir de peso.



¿Personas juran que trabajan, pero la pregunta es, son seguras? En el pasado, algunas de estas píldoras de dieta han retirado del mercado por no ser seguro para los consumidores. Que contengan efedra, que se comprobó que causa ataques cardíacos en algunos de los hombres y las mujeres que tomaron - y se informó que en el sistema circulatorio.



Los consumidores todavía acuden a cada nueva píldora de dieta que surge en el mercado. Después de todo, es una industria que rastrillos en más de 33 millones de dólares cada año. La mayoría de las píldoras todavía en el mercado contienen bastante altos niveles de cafeína, que no es bueno para el sistema circulatorio.



Se han encontrado otros estimulantes en ellos, que lleva a la pregunta de cuán seguro que realmente son. Hay algunas píldoras de dieta que contienen ingredientes más naturales y no contienen los altos niveles de cafeína y otros estimulantes que los sintéticos.



Al buscar las píldoras de dieta, asegúrese de que no contengan efedra. No debería haber cualquiera de los ingredientes nocivos en el mercado ahora que están prohibidos, pero nunca se sabe lo que está consiguiendo si comprar a la Internet.



Antes de tomar las píldoras de dieta, debe considerar llevarlos con usted a su médico, para que él o ella puede evaluar cuáles son los ingredientes en ellos. Pueden ver algo que podría interactuar con los medicamentos que está tomando actualmente.



Beber mucha agua teniendo estas pastillas. Pueden causar deshidratación, ya que es sabidos que actúan como un diurético. Mantente rehidratación tan a menudo como sea posible para que su cuerpo no pierde los minerales necesarios y nutrientes que necesita para funcionar.



Las píldoras de dieta sólo deben actuar como supresores del apetito. No asuma que perderá peso sólo por tomarlos y hacer nada más. Todavía debe comer una dieta saludable y hacer ejercicio regularmente para perder los kilos de más.



No tomar píldoras de dieta durante más de tres meses en una fila. Se ha reportado que la fenilpropanolamina encontrada en la mayoría de los medicamentos de dieta es segura para nuestra salud hasta tres meses. Si elige llevarlos, asegúrese de que hacerlo bajo el cuidado de un médico.