Quemar grasas - la frecuencia cardíaca ideal para el ejercicio en

Supongo que anteriormente ha oído o leer "sabiduría de pérdida de grasa común" instando a ir a los más altos representantes y descansar menos entre conjuntos cuando se trata de perder grasa.



Pero la verdad es: una grasa eficaz quema de entrenamiento no debe ser diseñado alrededor de un número de repeticiones o determinados períodos de descanso.



El papel de esos elementos es nada menos que cumpliendo su objetivo principal, que es "formación en su zona de grabación de grasa óptima".



En otras palabras, "Formación en su óptimo Fat Burning zona" sería el pilar en el diseño de sus entrenamientos y todos los otros elementos tales como representantes, ritmo y tiempo de descanso se determinaría en consecuencia.



¿Cómo saber lo que es la zona de grabación de grasa óptima?



En primer lugar, la quema de zona de grasas deben determinarse según su frecuencia cardíaca ideal.



Y ya que se medirá la intensidad (así eficacia), de la quema de los entrenamientos de grasas de acuerdo a su frecuencia cardíaca ideal, entonces tener un pulsómetro práctico es una necesidad absoluta.



¿Qué es la frecuencia cardíaca ideal?



La frecuencia cardíaca de destino es la zona debe ser formación en, y que se mide en número de corazón pulsaciones por minuto. Se calcula según la frecuencia cardíaca máxima. Y monitorearlo, necesita a un Monitor de ritmo cardiaco.



Ahora esta frecuencia cardíaca ideal o zona de grabación de grasa óptima ha despertado muchas acalorados debates:



Antiguos partidarios de la teoría y los conservadores de gimnasio le diría que es la mejor manera de quemar grasas con tiempo, entrenamientos de baja intensidad (BORING entrenamientos que es).



Por lo tanto, establece la grasa quema zona en 60% - 70% de su frecuencia cardíaca máxima (o incluso el 55% - 65%); Justifican su opinión diciendo que un cuerpo va a este ritmo basa principalmente en grasa en lugar de azúcar como su combustible primario.



PERO,



Lo que estas personas no ven es la grasa que se quema el efecto que se producen después de la sesión de capacitación; se limitan a medir la cantidad de calorías quemadas durante el entrenamiento.



Y el hecho es que estos entrenamientos prolongados Slow ir queman grasas sólo durante la sesión de entrenamiento.



SIN EMBARGO,



Si desea una grasa sin parar grabación que dura varias horas después de la formación sobre, debe optar por entrenamiento de alta intensidad.



¿Qué significa eso?



Esto significa que su frecuencia cardíaca ideal o grasa ardiente zona debe establecerse en 75% - 85% de su ritmo cardíaco máximo. Esto es por mucho la mejor gama para obtener un óptimo entrenamiento quema graso y permanecer en una quema de modo de grasas.



Ahora para determinar su ritmo cardiaco de destino, debe:



1 - Calcular su frecuencia cardíaca máxima (MaxHR):



-------------------------------------------------------------



La fórmula más simple, más básica para calcular su MaxHR está restando su edad de 220.



MaxHR = 220 - edad.



Por lo tanto si usted es de 30 años de edad y, a continuación, su MaxHR = 220-30 = 190 BPM (latidos por minuto).



2 - Encontrar su zona objetivo:



---------------------------------



Ahora para encontrar la zona de destino, debe calcular el 75% - 85% de MaxHR



Para un hombre de 30 años, MaxHR = 190BPM



Zona de destino = (0,75 x 190)-(0,85 x 190)



Zona de destino = 142-162 BPM



Así que la BPM 142-162 debería ser el mínimo y máximo de pulsaciones por minuto de una persona de 30 años durante su período de sesiones de formación; se mostraría las pulsaciones por el Monitor de ritmo cardíaco es llevar esa persona.



Fácil, ¿verdad? Comenzar a implementar el 75% - 85% HR Max en sus entrenamientos y ver el colgajo disminuir por los números.