La anorexia - cómo cambiar creencias equivocadas

La anorexia comienza de creencias especiales: creencias sobre sí mismos, imagen corporal, control y percepción de la belleza. Estas creencias son estrechamente conectadas con fuertes emociones - positivas y negativas.



Estos "creencias + emociones + acción" forma la memoria a largo plazo en el cerebro.



Así que, ¿por qué estos recuerdos obtienen tan arraigados en el cerebro de una persona que nada parece cambiar?



Esto ocurre porque estos "creencias + emociones + acción" cambiar la estructura del cerebro de una persona. Experimentos han demostrado que para que recuerdos a corto plazo como a largo plazo que, tiene una nueva proteína en células del cerebro (neurona).



Los experimentos muestran también que la memoria a corto plazo se convierte en un largo plazo uno cuando un producto químico en la neurona llamada proteína quinasa A, se mueve desde el cuerpo de la neurona en su núcleo, donde se almacenan nuestros genes. La proteína se convierte entonces en un gen que otra proteína que altera la estructura de las terminaciones nerviosas, por lo que crece nuevas conexiones entre las neuronas (células cerebrales).



Por eso les digo esto científica - es para mostrar que las creencias no son sólo algo intangibles, creencias pueden cambiar la estructura del cerebro (células cerebrales y conexiones entre las células cerebrales).



Parece razonable que el cura real para la anorexia es cambiar las creencias de enfermos sobre sí mismos, imagen corporal, control y percepción de la belleza. Estas nuevas creencias también deben ser emotionalized: esto es importante. Estos nuevos "creencias + emociones + acción"nuevos recuerdos a largo plazo de forma y nuevos productos químicos se formarán en las células cerebrales que cambiar la estructura del cerebro de una manera positiva de nueva.



El mismo proceso se produce en el aprendizaje. Aprendemos algo, creemos que es objetiva, lo emotionalise y utilizamos en una y otra vez (acción).



¿Por qué no parece ser de ayuda para muchos anorexics?



Esto es porque hasta ahora nada ha evocado las emociones fuertes en ellos. Nada ha inspirado a cambiar de opinión o detener sus formas anoréxicos. Pueden encontrar nada que creer en más de lo que creen en la anorexia: es todo poderoso.



La anorexia simplemente no puede tomarse de ellos; la anorexia sólo puede reemplazarse con algo creen en más de su enfermedad. Cambiar las creencias de la persona es la cura real para la anorexia.



Cambiar las creencias de la anorexic sólo puede suceder en el nivel subconsciente: el nivel donde viven nuestros sentimientos y emociones. Esto sólo es posible con creencias + emociones + acción del mismo modo que consiguieron su anorexia en primer lugar.



Quienes mejores pueden ayudar a un paciente con esto son personas que están cercanos, como una madre, padre, cónyuge, hermano o un amigo muy cercano. Las personas que están cerca de la víctima pueden afectar el subconsciente de una persona mucho más profunda y más fácil que nadie (incluidos los terapeutas, médicos y psiquiatras). Anorexics necesitan apoyo familiar mucho más que nadie.



Pero también necesitan un proceso para afectar el subconsciente y sin que ello es dudoso que se recuperarán. Este proceso debe contener creencias + emociones + acciones lo mismo como solían antes sólo positivas no anoréxicos los negativos. Por suerte hay tales procesos disponibles para ayudar a hoy es llamada plasticidad neuronal tratamientos.