Un antivirus fibroide dieta - comer alimentos para reducir el tamaño de los fibromas

Muchas mujeres se preguntan si hay una dieta fibroide Anti, es decir, si hay ciertos alimentos para reducir el tamaño de los fibromas. De hecho, lo que usted come puede desempeñan un papel importante para ayudar a administrar a los síntomas de los fibromas y también desempeña un papel importante cuando se utiliza como un componente de un plan integral para eliminar completamente los fibroides.



Hay 10 principios básicos implicados en una dieta fibroide anti.



1. Mantener porciones moderadas y usar el sentido común. Grasas deben ser sólo una pequeña parte de su dieta y debe evitar las grasas saturadas completamente. Comer menos 40 g de carbohidratos saludables cada día



2. Coma alimentos de buena calidad y evitar aquellos con pesticidas u otros contaminantes



3. Comer productos orgánicos siempre que sea posible



4. Comer sólo carne muy magra y garantizar que son producidos orgánicamente



5. La brotación no almidón verduras y hortalizas de hoja verdes son buenos alimentos para reducir el tamaño de los fibromas



6. Comer cereales y leguminosas en moderación



7. Evitar ácida alimentos-trate de atenerse a los alimentos formando alcalinos



8. No consumir productos lácteos



9. Garantizar que más del 50% de su dieta comprende de alimentos crudos



10. Evitar naturales de alimentos procesados y refinado es mejor



Además de los anteriores principios, un buen contra fibroide dieta debe excluir azúcar blanco a toda costa, ya que esto puede causar picos en sus niveles de insulina, provocando cambios hormonales que "alimentar" fibromas. Además, ayudará suplementación de nutrientes esenciales y pro y prebióticos.



También vale la pena una mención es agua. Ser hidratado es esencial, como si los órganos internos se deshidratan, es más probables que permanecen enfermos y por lo tanto, menos capaz de llevar a cabo la reparación y desintoxicación interna.



Por supuesto, una dieta fibroide anti es vital si desea tener éxito en la reducción de los fibromas. Sin embargo, es importante para verla en el contexto de que sea una parte importante de una estrategia global para eliminar los fibromas para bien. Otros elementos importantes incluyen la desintoxicación, manejo del estrés y modificación del estilo de vida.