Alimentos de supresores del apetito - cómo perder peso rápido

Alimentos de supresores del apetito pueden ayudar a crear la realidad de cómo perder peso rápido & fácil. Una realidad donde te imaginas mirando un enorme pastel de chocolate delicioso y no tener las ganas de comer, la sensación de una aversión a las comidas azucaradas. Bien, de acuerdo con estudios de investigación, los siguientes alimentos tal vez puedos hacer de este sueño en realidad:



1. La Spirulina



Esto supone cáncer-caza y refuerzo inmunitario pueden ayudarle en derramamiento de grasa por someter su hambre con vitaminas en lugar de calorías vacías de la grasa. En una investigación de doble ciego, 16 personas con sobrepeso perdieron una cantidad de peso después de consumir sólo 2,8 gramos de spirulina 3 veces por noche durante cuatro semanas. Las autoridades sin embargo están seguro precisamente cómo espirulina minimiza los antojos de comida. Un concepto es que su mayor contenido de fenilalanina afecta el hipotálamo. Un concepto adicional es que la espirulina eleva los niveles de azúcar en la sangre suficientes para desencadenar el hipotálamo para suprimir dolores de antojos de alimentos.



2. Raíces de dahlia



Raíces de Dalia incluyen un polímero de fructosa orgánico conocido como la insulina, que ayuda a reducir el hambre reduciendo el proceso metabólico de hidratos de carbono. Algunos sugieren que simplemente consumir 1 sirve cada día, alternando entre crudo y cocido, o simplemente hacer uso del jugo en lugar de la cáscara.



3. Aceite de onagra de



Partiendo Total enciclopedia de orgánicos curación del profesor Gary Null, debe tomar 500 miligramos de aceite de onagra lo primero en la mañana, podría ayudar a reducir el hambre todo el día.



4. Gamma-linolénico (GLA)



Ácido gamma-linolénico puede ser el componente activo de la linaza y el aceite de linaza, semillas de aceite y grosellas negras de primavera. Por ayudar a administrar el proceso metabólico de grasas, GLA es realmente un combate el hambre natural.



5. Té de manzanilla alemán



En Costa Rica & partes de América del Sur, uso de té de manzanilla alemana como un inhibidor del hambre es bastante común, manzanilla es muy popular en Alemania, donde se le llama "la cura de la panacea".



6. Pomelos



Como muchas personas saben, pomelo puede ser la comida de dieta por excelencia. Pomelos son tan bajas en calorías que la energía que requiere para consumir una quema todos de calorías de cítricos de la grasa. Además, pomelos son un inhibidor natural de hambre.



7. Gymnema Sylvestre



EnVision de lo que sería como ser incapaz de azúcar de gusto. ¿Se desea comer esa barra cookie o dulce? Un número de investigación han confirmado como la hierba Gymnema sylvestre, que notablemente minimiza y elimina el gusto de azúcar por hasta 90 minutos cuando adoptados antes de alimentos, suprime considerablemente el hambre. En la India, médicos pasan a ser utilizarlas durante siglos tratar la diabetes, y los médicos occidentales están empezando a reconocer su capacidad "domesticar el goloso".



8. Bayas Espino



En medicamentos chinos convencionales, Espino bayas se creen que actúan como un inhibidor del hambre orgánicos y también ayuda a la digestión y asimilación de vitaminas. Además, numerosos practicantes occidentales de medicamentos naturales hacen uso de la hierba para bienestar cardíaco y circulación, Espino bayas son fáciles de encontrar en forma de pastilla.



9. Aguaturmas



Como raíces de la Dalia, aguaturmas contienen insulina, un polímero natural de fructosa que frena su apetito por ralentizar el metabolismo de los carbohidratos. Recomendado para comer uno sirviendo al día, alternando entre crudo y cocido, o sólo con el jugo en lugar de la cáscara.



10. Tuercas



Nueces, almendras, nueces, pacanas, árbol, macadamia y semillas de girasol y calabazas podrían ser más altas en calorías de la grasa, pero su proporción de grasa en carbohidratos es tan superior que naturalmente suprimen el hambre, que es posible que consumen menos calorías de la grasa en general.