Una dieta de equilibrio las necesidades de los grupos de alimentos 7

Hay siete grupos de alimentos para una dieta equilibrada que se requiere para una buena salud. Hay diferencias de las partes para los niños menores de 9 años de edad y adultos. Escala en sus partes, si las escalas colarse hasta más de 5 libras en una semana, es mejor que la omisión de cualquiera de los grupos de 7 alimentos de una dieta equilibrada. Mantener la pista, para usted y su familia, por una despensa bien suministrada y un menú.



Leche y productos lácteos, para que los niños deben ser 3 porciones, y para adultos, 2 porciones diariamente, son un grupo de una dieta equilibrada. Una taza normal de leche entera tiene 160 calorías. Una simple Copa 1 ½ de helado tiene 420 calorías. Recuerde que ver el tamaño de la porción y el recuento de calorías, saber esto es en algún momento tiene que tomar en consideración para el control de peso.



Carnes y alimentos ricos en proteínas es la misma porción de 2 por día para niños y adultos. Muestras de porciones son 2-3 onzas de carne, 4 cucharada de mantequilla de maní, 2 huevos o ½ taza de atún. Una dieta equilibrada no está completa sin el grupo de las carnes.



Cítricos o sustituto de vitamina C, una vez más, es la parte de uno misma para niños y adultos. Una dieta equilibrada, para este grupo, es necesaria para reparar el tejido y resistencia a la infección. Algunas muestras sería una naranja pequeña, jugo de naranja ½ taza, ¾ taza de fresas o 1 taza de jugo de tomate.



Una porción de la verde oscuro o verduras profundo amarillos de ½ taza es necesaria para todos. Usted recibirá buena visión de la vitamina a en los alimentos. Una dieta equilibrada puede ayudarle a recibir las vitaminas y minerales que necesita sin suplementos en la mayoría de los casos.



Dos servidores de otras frutas y verduras de fibra, minerales, vitaminas y minerales son necesarios por todos. Una mitad de la taza del grupo de alimentos, para una dieta equilibrada, es una porción de este alimento. Manzanas o apple salsa, plátanos, bayas, cerezas, uvas, duraznos, peras, piña, ciruelas, pasas, melones, remolacha, repollo, apio, pepinos, berenjenas, guisantes, setas, quingombó, cebollas, rábanos, alubias, calabaza, nabos, dándole gran cantidad de opciones que el menú haciendo más fácil para usted.



El sexto grupo de una dieta equilibrada es mi favorito, pan y cereales. Aquí podemos tener 4 porciones para todos. Los alimentos de este grupo son fuentes importantes de hidratos de carbono, hierro y vitaminas. Productos de grano entero también contienen grandes cantidades de fibra. Pan de grano entero tiene más fibra. Muchos alimentos almidón, como panes simples y rollos, fideos, arroz, pasta y cereales, son bajos en grasa y azúcar. Magdalenas inglés, Bagel y brindis de trigo son buenos sustitutos para los productos de desayuno de alto contenido de grasa. Muestra de este grupo es galletas, horneado, frijoles, maíz, papas, arroz, pasta, cereales y panes (grano entero es mejor).



El último grupo de alimentos de una dieta equilibrada teme las mayoría pero 3 porciones son necesarios por niños y adultos. Aceites vegetales y grasas son el grupo que se necesitan para transportar las vitaminas liposolubles y ácido graso esencial. Tres porciones diarias son muy pequeñas. Una cucharadita de margarina, aceite, mantequilla o mayonesa, una rebanada de tocino, 4 "el aguacate, 5 aceitunas y 2-6 tuercas son muestras de este grupo de alimentos.



Conocer los montos de una porción, de estos grupos, es poder. Tener una dieta equilibrada, utilizando la información, te di, le dará una gran ventaja para usted y su familia. Estoy aquí para usted y lo que no sé por un hecho, buscará la respuesta real y verdadera. Mi entrenador me ha ayudado con un programa de capacitación para las mujeres y uno de los hombres. Compruébelo. Mi entrenador es un especialista en nutrición certificado y un entrenador personal certificado.