La anorexia - cómo una madre puede ayudar a su hija anoréxica

Si tiene una hija con un trastorno alimenticio, necesita hablar con alguien que puede confiar. La niña está enferma y temen. Así que quiero que imaginar que está teniendo una taza de café con su amigo más confiable. Ella está sentado en la mesa de la cocina y va a tener una charla de corazón a corazón.



Decirle sobre el nombramiento del médico de su hija ayer y se narran el momento que dijeron que ella tiene la anorexia. Había tenido sus sospechas pero que les confirmó le aterroriza. Todas las historias de horror que nunca has escuchado sobre la anorexia ya han brilló por su mente y estás a punto de pánico. ¿Qué podría decir ese amigo mejor, más confianza para usted?



No es una mala madre y esto no es culpa suya. Por el momento las ganas de palabras vacías, pero su amigo tiene razón. Ella también podría decirle que su hija necesita ser fuerte ahora y se centró en ayudarla a obtener así, no sobre sus sentimientos de culpa y fracaso. También sería la razón.



Supongamos que este amigo tenía cierta experiencia con trastornos de la alimentación. Ella diría una de las cosas más importantes que puede hacer para ayudar a su hija es que el estado de ánimo adecuado. Debe ser firme en cuanto a su comportamiento de trastorno alimentario; empresa no enojada o provocación. Por ejemplo, cuando ella no quiere comer, estado las expectativas claramente y firmemente y que espera seguir.



En estos momentos no importa cómo se siente, importa lo que usted dice y hace. La niña necesita saber que hay algunas cosas en este proceso de recuperación que no son negociables. Recuerde, usted es el padre, y ella es la niña enferma. Cuando ella se enferma de cualquier otra forma, que hacer lo que sea necesario hacer, no importa lo que se necesita. Un trastorno alimenticio no es diferente.



Cuando hablas con ella acerca de lo que espera, necesita escucharlo en su tono de voz, verlo en los ojos y la sensación en su lenguaje corporal. Es como un árbol cuyas raíces bajar tan profundamente en la tierra, la peor tormenta no le podría erradicar. Ella necesita saber que no se deje llevar por su ira, quejándose, lágrimas o intenta negociar.



Es realmente sólo una pequeña lista de elementos no negociables como iniciar por primera vez. Ella come lo plato y establecer antes de ella, si ella es quien purga a continuación, se sienta en vista de una hora después de que ella come, si ella es una over-exerciser ella ejerce sólo media hora al día y ella atiende todos los nombramientos necesarios como médico, terapeuta y nutricionista.



Mirar tu amigo como ella es una locura. Puede ser una lista pequeña pero dices a tu amigo son las mismas cosas que no es capaces de llegar a su hija a hacer, y si podría hacer todas esas cosas no tendrá un terapeuta y nutricionista! Ella está de acuerdo con usted y le es por qué necesita ayuda y obtener la ayuda que necesita salvar la vida de su hija.



Eres aún asustada pero al menos ya sabes dónde empezar y lo que puede parecer como que se refieren a su hija. También saben que vas a tener que conseguir mucho más dura en su mente, y para bien de su hija resolver a hacer todo lo necesario para convertirse en ese árbol inmueble que no puede ser arrancado. Levantar el teléfono y marca el número del terapeuta que el pediatra le dio ayer.