¿La obesidad infantil - es la cuya culpa?

Usted y yo veo todos los días. A los niños y adolescentes que son 50, 100 veces incluso 150 libras de sobrepeso, acompañados de sus padres que parecen sólo mirar para otro lado como el niño sí mismo gorges comida basura y del azúcar. Puede ir en cualquier restaurante de comida rápida y ver una familia entera de personas obesidad mórbida, consumiendo descaradamente tamaño súper comidas y bebidas "jumbo". ¿¿Qué diablos?? ¿Nadie escucha? La iniciativa de los padres y, por supuesto, el seguimiento de los niños.



La tendencia más reciente ha sido demandar a las empresas que producen y venden estos productos que consumimos más.



Tan recientemente como hace un par de años se fueron demandados Kellogg y Nickelodeon su comida basura y dirigidos a niños de tácticas de marketing de 8 años y bajo.
Además, un grupo activista defensor de niño amenazó con demandar a Viacom para que utilizar la imagen de Bob Esponja para promover cereales y refrigerios azucarados. En otro pleito, una madre es demandar Nabisco sobre las grasas trans de galletas Oreo, alegando que se trata de una de las causas de su hijo de ser obesos. ¿Estas demandas justificadas? ¿Es la culpa de estas empresas para la producción y comercialización de estos elementos, o se la falla se encuentra más cerca de casa?



A pesar de que aprobó una nueva ley que requieren todos los restaurantes para mostrar el contenido de calorías de los alimentos en sus menús, restaurantes de comida rápida todavía están haciendo un negocio rápido y constante. Que cumplan con las leyes establecidas al respecto. ¿Ahora, si decidimos ir en estos lugares para comer y elegir las selecciones ricos en calorías diariamente, es realmente su culpa?



Si seguimos como tenemos, en 2015, 75 por ciento de los adultos y casi un 24 por ciento de U.S. niños y adolescentes será sobrepeso o son obesos.



La obesidad es ahora el problema más frecuente de salud para niños y adolescentes.



¿Por lo tanto, que es realmente culpable?



Voy a tomar el otro lado, para un cambio. Soy normalmente el golpear a los padres, pero quiero que sea justo. En defensa de los padres "no es mi culpa" reclamar, tenemos estos hechos:



Comidas para niños más en restaurantes excedan el límite recomendado de calorías diarias



Pocos elementos saludables se encuentran en las comidas de los niños en muchos restaurantes



Alimentos son el producto más anunciado de niño durante los programas infantiles



Máquinas de refrescos y dulces pueden encontrarse fácilmente en la mayoría de secundaria y escuelas secundarias



Cadenas de comida rápida fuertemente dirigidos a los niños y utilizan regalos de juguetes y juegos para atraerlos a sus productos



No se puede inspeccionar a su hijo 24-7



Así que, ¿qué crees? ¿Le permite a un niño para convertirse en obesidad mórbida una forma de maltrato infantil? ¿Debería servicios de protección infantil o algún otro organismo participar al peso del niño va hasta el extremo de nivel que es potencialmente mortal?
Sé lo que siento por ella. ¿Cuál es tu opinión?