¿Índice de masa - un lema para la generación actual del cuerpo?

Con el invierno alejan rápidamente por un año, el verano se aproxima trae consigo la promesa de más tardes, sol y una oportunidad para los niños escapar de los confines de la casa y salir a disfrutar jugando fuera durante las noches de verano largo.



Sin embargo, con los avances en entretenimiento digital y junto con los temores a que se enfrentan los padres en alquiler sus hijos jugar en el exterior sin supervisión, muchos jóvenes pasarán la noche próxima de la consola de televisión o los videojuegos en lugar de exterior corriendo frenéticamente con sus amigos. Esta renuencia alarmante aventurarse al aire libre jugar la etiqueta, hide and seek, indios y vaqueros o el actual juego de elección es ser ampliamente atribuido a la marea de la obesidad en nuestros jóvenes.



Hasta ahora este año, los medios de comunicación han destacado en este tema por informar sobre los riesgos de salud involucrados en sobrepeso - no sólo en los niños, sino también en los adultos. Las personas que están clasificados como obesos tienen mucho mayor probabilidad de desarrollar enfermedades como la diabetes, enfermedades del corazón y osteoartritis, que cambia la vida a nombrar sólo algunas. También, desde el extremo opuesto de la gama, estos informes de obesidad son junto con la reciente protesta de 'tamaño cero' que ha inundado nuestra cultura obsesionado con celebridades. Sin embargo, ambos extremos corte numerosos riesgos para la salud y la moda actual para evaluar si estás 'demasiado flaco' o 'demasiado gordo' es IMC - índice de masa corporal.



BMI analiza la relación entre el peso y altura para evaluar cuál debe ser su peso corporal. La guía puede usarse para establecer si una persona es de peso 'normal' o no; pero ha habido numerosos debates sobre si el IMC es una evaluación precisa de salud relacionados con el peso como no todos pueden acordar el punto cuando alguien se convierte en 'sana' o 'insalubres'. ¿Con confusión sobre lo debe comer o cuánto debe sopesar, estamos nos está convirtiendo en una sociedad obsesionados con la imagen o la posibilidad de una crisis de salud cuando nuestros indulgencias finalmente ponerse con nosotros?



Para los proveedores de cuidado de la salud, estas tendencias de estilo de vida pueden causar preocupación. ¿Si el NHS está luchando para hacer frente a las enfermedades de una generación activa, cómo se afrontar las consecuencias de la actual generación sedentaria? Algunos proveedores de seguros médicos privados han saltado subirse al carro y premian a aquellos miembros que llevan un estilo de vida saludable o tienen un índice de masa corporal 'normal', ofreciendo un descuento en sus primas. Como alternativa, pueden ocurrir cargas si su estilo de vida no es tan sano o su IMC un poco superior a lo necesario.



Pero si los expertos no están de acuerdo sobre cuál debe ser su IMC ¿su compañía de seguros médico privado es tan seguro? Salud en línea, por ejemplo han reconocido esta confusión y eliminaron las cuestiones relativas a la altura y el peso de su proceso de aplicación. Solo les digo tu edad y desea ser cubiertos para y recibirá una oferta competitiva para la misma cantidad sean grandes o pequeños.