Revisión de dieta de Atkin

Dieta de Atkin se centra en la eliminación de carbohidratos en la dieta y la ingesta de proteínas más en su lugar. Este programa se ha vuelto muy popular entre los occidentales que por varias razones: no hay batidos especiales, suplementos o comidas prefabricadas para comprar por lo que es barato; la dieta ha sido probada y aprobado como una forma de perder peso rápidamente, lo que proporciona otros beneficios para la salud como resultado de la pérdida de peso, incluida la prevención de la enfermedad, reducir los niveles de insulina y aumento de la energía.



¿Qué es la ciencia detrás de dieta de Atkin? En el cuerpo humano, los carbohidratos son lo primero que el cuerpo metaboliza porque utiliza carbohidratos como su principal fuente de combustible. Cuando usted privar a su cuerpo de los alimentando carbohidratos comienza a romper sus células de grasa almacenados para utilizar la glucosa dentro. Por lo que en efecto, por la ingestión de proteínas sólo está cambiando su cuerpo de glucosa quema de modo a la quema de modo que le hace perder peso rápido de grasas almacenados.



Una vez que sabemos lo que es el plan y cómo funciona dentro de nuestro cuerpo debemos considerar las espaldas del sorteo y la posibilidad de mantener a largo plazo de resultados. Para aquellos que buscan para mantener su pérdida de peso que nunca funcionará una dieta, sólo un cambio de estilo de vida lograr esto. Por supuesto puede perder peso con esta dieta especial pero debe permanecer en el plan para mientras que desea mantener su peso. Además de la capacidad para mantener el peso fuera, debemos considerar los efectos de salud posible que este programa puede causar. Seguidores pueden experimentar mal aliento (debido al aumento de la producción de cetona), dolores de cabeza, náuseas, aumento del colesterol y altos niveles de proteína pueden causar daños a los riñones y otros órganos vitales. Solo asegúrese de hacer la investigación para tomar una decisión informada y siempre consultar con su médico antes de tomar cualquier programa de pérdida de peso.