5 Cardio entrenamientos para quemar grasas

Todo lo que sabemos sobre cardio está a punto de cambiar. Estás a punto de descubrir la verdad sobre los entrenamientos cardio 5 quemar grasas y perder grasa de vientre más en menos tiempo de entrenamiento. Comencemos examinando la forma antigua y obsoleta de quemar grasa.



Cardio entrenamiento # 1 a quemar grasa: cardio lento



El primer entrenamiento de cardio a quemar grasa es "Vieja escuela Cardio". Durante años, hemos sido engañar en pensar que necesitamos tiempo, lento, aburrido cardio entrenamientos para quemar grasas. Sin embargo, muchos esclavos de hombres y mujeres en las máquinas de cardio para 40, 60 y hasta 90 minutos por entrenamiento sin quemar grasa. ¿Cómo es esto posible?



Para ser honesto, no sé exactamente por qué no funciona, pero dos estudios recientes de la investigación encontraron que las mujeres haciendo 40-60 minutos de cardio de baja intensidad, 3-5 días por semana, no perder grasa de vientre después de al menos 12 semanas de cardio. Basándose en estos resultados, cardio lento no es uno de los mejores entrenamientos cardio a quemar grasas.



De hecho, en uno de esos estudios, los investigadores probado cardio de alta intensidad y encontraron que cardio de alta intensidad fue capaz de quemar grasas.



Cardio entrenamiento # 2 a quemar grasa: alta intensidad cardio



El único problema es que cardio de alta intensidad requiere trabajar tan duro como puede hasta grabar al menos 400 calorías en un entrenamiento. Que te llevará al menos 40 minutos - por lo que aunque es uno de los mejores entrenamientos cardio a quemar grasas, todavía no es el mejor.



Un mejor enfoque consiste en utilizar la formación de intervalo. Este es el tercer entrenamiento de cardio a quemar grasas.



Cardio entrenamiento # 3 a quemar grasa: intervalo formación cardio



En un estudio realizado en Australia en comparación con los entrenamientos cardio 2 a quemar grasas, temas haciendo 3 entrenamientos de formación de intervalo por semana perdida una gran cantidad de grasa del abdomen, mientras otro grupo haciendo 40 minutos de cardio lento por semana no quemar grasas de vientre.



Por lo tanto entrenamiento con intervalos es una mucho mejor opción de entrenamiento para la pérdida de grasa. Hacer entrenamiento con intervalos, haces un calentamiento normal y, a continuación, se alternan entre ejercicio duro y fácil ejercer y, a continuación, siga con un frío hacia abajo. Esta rutina toma sólo veinte minutos.



Aquí es una muestra de los entrenamientos de cardio intervalo para quemar grasas. Hacer un calentamiento de 5 minutos y luego ejercer por 1 minuto a un ritmo que es más difícil que su intensidad normal cardio 10-20%. Después de 1 minuto, disminuir su ejercicio ritmo hasta llegar a nivel de enfriamiento. Repetir ese ciclo duro fácil 5 veces más. Terminar con 3 minutos de enfriamiento.



Cardio entrenamiento # 4 a quemar grasa: intervalo de Tabata cardio



Desde capacitación de intervalo se volvió popular, entrenadores personales han estado buscando otros entrenamientos cardio corto quemar grasas. Un estudio de Japón usó algo que se conoce como el "Protocolo de Tabata", y muchos entrenadores piensan que esto es incluso mejor que cardio y a intervalos regulares. El cuarto entrenamiento cardio a quemar grasa es el programa de intervalo Tabata.



No estoy convencido de es mejor que periódicamente, pero es un diablos de manera difícil hacer una quema de entrenamiento de grasas. Después de un calentamiento, 20 segundos de trabajo seguido por 10 segundos de recuperación. Repetir que 8 veces. Esta grasa quema entrenamiento tiene sólo 4 minutos!



Cardio entrenamiento # 5 a quemar grasa: cardio de circuito de peso corporal



Por último, el quinto entrenamiento cardio para quema grasas es circuito de peso corporal. Como intervalos y los entrenamientos Tabata, circuito de peso corporal no es realmente "cardio", sin embargo, estos son los tres entrenamientos cardio mejores a quemar grasas.



Lo que quieras llamar cardio de peso corporal, así es cómo funciona.



En primer lugar, iniciar con un ejercicio de peso corporal rápida, fácil, como locos.



Después de eso, alternan entre 3 inferior del cuerpo y 3 superior-cuerpo ejercicios de peso corporal, utilizando squats, flexiones, embestidas, tirando de ejercicios como filas o chinups, División squats, y ab cuerpo total ejerce como montañistas.



Por último, acabar con el circuito de 8 ejercicio con un ejercicio de cuerpo duro como saltos, burpees o que se ejecutan en el lugar. Ahora esa grasa ardiente cardio!



Estos son 5 cardio entrenamientos para quemar grasas. Sólo dos son "tradicionales", pero los 2 son más larga y menos eficaz. Los entrenamientos de cardio quema grasa más cortos son la mejor manera de quemar grasas de vientre rápido.