Grasa de grabación cardio-¿cuál es la mejor forma de ejercicio?

Es universalmente aceptada que cardio entrenamientos quemar grasas. La pregunta es ¿cuál es el mejor ejercicio de grasa ardiente de cardio? ¿Es cierto que quema grasa durante la alta intensidad y ejercicio de baja intensidad, pero que es mejor?



Hidratos de carbono
Cuando hay un exceso de hidratos de carbono en la sangre, el cuerpo almacena como glucógeno en el hígado y los músculos. Hay sólo la capacidad de almacenamiento limitada en estos órganos, por lo que cualquier superávit de carbohidratos se convierten en grasa y almacenado en las 25 mil millones o más células de grasa en el cuerpo.



Grasa
Cuando uno come grasa, es almacenado en las células de grasa o se convierte en colesterol. El cuerpo hace suficiente colesterol para sus propias necesidades diarias, por lo que cualquier colesterol adicional no es una buena cosa, ya que puede fomentar la enfermedad cardíaca.



Proteína
Digestión de proteínas hace que el cuerpo a trabajar realmente duro para obtener los beneficios de alimentos. Comer carbohidratos complejos y proteínas - por ejemplo piedra triturada, pan de trigo integral y leche de soja - mantendrá el cuerpo ocupado en el proceso de digestión durante mucho tiempo. Y esto tiene los efectos de mantener uno no hambre un poco considerable de tiempo y proporciona un montón de nutrientes muy saludables.



Glucógeno
Glucógeno proporciona las reservas energéticas para ráfagas cortas, de alta intensidad de energía. Cuando se quema glucógeno durante los entrenamientos de alta intensidad se supone que se quema poca grasa. En la actualidad el cuerpo quema muchas calorías durante los entrenamientos de alta intensidad. Calorías provienen en su mayor parte, glucógeno, pero al mismo tiempo, calorías provienen de la grasa almacenada también.



Después de grabar
Los entrenamientos de alta intensidad también acelerar el metabolismo y esta mayor metabolismo quema grasa corporal, incluso cuando el cuerpo está en reposo. Pesas llaman 'después de grabar". Los entrenamientos de baja intensidad no tienen este efecto. Tenga en cuenta que: algunos autores afirman incluso que el cuerpo se quema más graso después de los entrenamientos de alta intensidad que lo hará durante los entrenamientos de baja intensidad.



Formación de intervalo
Formación de intervalo es una buena forma de entrenamiento cardio. Son ejercicios muy intensos durante períodos relativamente cortos. Por ejemplo, caminar durante 5 minutos, correr durante 5 minutos seguidos de buen pie y luego de sprint (intervalo). Esta forma de entrenamiento cardio da lo mejor de baja intensidad y entrenamientos de alta intensity(interval).



Programa de ejercicio quema grasa
Si desea aumentar su ritmo cardíaco se trata de la mejor manera de hacerlo. Ejercicios que son capaces de mantener y aumentar las tasas de corazón durante un período de al menos 20 minutos se consideran ejercicios aeróbicos o cardiovasculares. Estas son buenos quemadores de grasos.



Algunos ejemplos son:



Caminando. Caminar es la más simple de los ejercicios aeróbicos. Es un prerrequisito perfecto para quemar grasa y aunque mínima es un buen punto de partida para los entrenamientos más enérgicos.



Ejecutar o trotar es quizás el mejor entrenamiento de aeróbicos/cardio para quemar grasa.



Ciclismo como correr una grasa buena es la quema de ejercicio.



Cintas, bicicletas estacionarias, máquinas elípticas y otros están a la par con la ejecución y el ciclismo.



Sin embargo el ejercicio sólo es beneficioso si es coherente: 3 - 4 veces por semana mínimo es más eficaz para aumentar la frecuencia cardíaca y para quemar grasa.



Nota: Siempre consulte con su médico primero antes de iniciar un nuevo programa de ejercicio.



Ejercicio de quema de grasa cardio
Mientras ejecuta y ciclismo proporcionan quemar grasas buenas resultados son otros ejercicios que proporcionan quema resultados de grasas superior.



Saltar la cuerda es eficaz para quemar grasa ya que proporciona un entrenamiento completo para toda la grasa corporal.



La natación es otro ejercicio cardiovascular que proporciona resultados muy eficaces. Natación implica el uso de fuertes movimientos que proporciona un entrenamiento de alta intensidad. Grasa se derrita lejos y peso seguirá. También proporciona los beneficios de ningún impacto en las articulaciones.



Uso de pesas o equipo de levantamiento de pesas. Esta forma de ejercicio es alta intensidad que se quema grasas rápidamente. Sin embargo debe hacerse de forma coherente.



Estilo de vida
Cardio entrenamientos son la piedra angular para perder peso y quema grasa, sin embargo, ejecutar o caminar a menudo no es suficiente porque nos podríamos seguir comiendo demasiado de los alimentos mal. Mientras que las dietas están diseñadas a menor consumo de calorías necesitamos agotan nuestras tiendas de grasa. Esto es por qué necesitamos ejercicios cardio. Cada sesión de entrenamiento puede tardar hasta 600 calorías de células de grasa.



Para lograr el impacto óptimo en quemar grasa, tenemos que comer los alimentos de la derechos. Si uno come grasos, se reducen al mínimo de alimentos azucarados los resultados de los entrenamientos y uno puede incluso ganar peso. Cambiar a una dieta de frutas frescas, verduras y carbohidratos complejos lean, pequeños trozos de carne o pescado producirá el máximo beneficio para quemar grasa. También como uno obtiene en mejor forma, los minerales y otros nutrientes en productos frescos ayudará reponer el suministro perdido en el ejercicio.