BMI - una medida de su gordura

BMI significa índice de masa corporal. Se originó en el siglo XIX por un estadístico de Bélgica. Después de todo este tiempo la fórmula es gordura de todo para evaluar el mundo aún precisa y utilizados en las personas.



La fórmula fue métrica y se adapta al sistema imperial o estadounidense. La fórmula del sistema métrico decimal es el peso en kilogramos dividido por la altura en metros cuadrados. No es importante saber como fácilmente es posible encontrar automáticas calculadoras en línea y los que se puede descargar en su PC o dispositivo de mano o incluso un teléfono inteligente.



El IMC refleja la gordura. Normal es 24,9-19. 18.5 o a continuación es peso inferior al normal. 25-29,9 tiene sobrepeso. Más de 30 años es obeso y más 40 es obesidad mórbida. Si su IMC es en los años 30 alto o 40 + debe ser bajo estrecha supervisión médica para perder peso correctamente, segura y rápido un s posible.



Si estás en la baja 30 años o menos, debe esperar establecer su objetivo de pérdida de peso en 10 por ciento de lo pesa ahora. Está bien que esto perder más de 3 a 6 meses. No más de 2 libras por semana debería perderse como más de lo representa un déficit de más de 1000 calorías por día. Más que esa cantidad de pérdida de peso representa el agua y el combustible de glucógeno, un importante corto plazo almacenan en nuestros músculos y el hígado y diluido en gran cantidad de agua.



Desea quemar grasas por la restricción de las calorías y aumentar su gasto de energía a través del ejercicio correspondiente a tu nivel de aptitud. Plan sobre un objetivo de IMC de 24,9 y calcular un peso para corresponder a ese objetivo. Instancia si fueron 66 centímetros de alto y pesa 200 libras el IMC sería 32,3. Al volver a calcular su índice de masa corporal con pesos se reducen 20 libras en un momento en que se encontraría 154 libras para producir un IMC de 24,8. Tan 24,8 sería este objetivo BMI personas imaginario y 154 libras el peso de la meta. Representa una pérdida de 46 libras que tendrá 12 a 18 meses.