Anorexia - las condiciones médicas peligrosas que pueden ocurrir con su hija debido a la Anorexia

Normalmente si sigue un anorexic perder peso finalmente alcanzan el peso de la hambruna. El cuerpo comenzará a conservar calorías en lugar de quemarles a fin de mantener a la persona. El Organismo hará que todos los intentos para mantener a la persona hasta que una vez más la comida está disponible. Ya no se utilizan para mantener el cuerpo caliente más calorías, esto hará que el anorexic para convertirse en frío todo el tiempo.



Su presión arterial es siempre abajo porque calorías no se utilizan mantener la presión sanguínea hasta, esto dará como resultado la anorexic desmayos y convertirse en mareado a menudo. Comportamiento de anorexic está empezando a causar muchos problemas médicos que pueden conducir a la muerte y la falla de órganos vitales.



La víctima comienza a experimentar un latido irregular porque calorías se utilizan para mantener el corazón latiendo regularmente. El corazón disminuye y los latidos por minuto comienzan a disminuir así. Proteína en el individuo comienza a disminuir también por lo que el cuerpo no utiliza proteínas para crecer el cabello en el cuero cabelludo ya. Esto produce la víctima iniciar pronto adelgazamiento.



El ciclo mensual de la joven requiere calorías, proteínas y hierro, el cuerpo deja de esta actividad en un esfuerzo para mantener la chica. Los cambios en el cuerpo de la anorexic son mal interpretados por ella, ella piensa que es una buena cosa que tomas de ella menos calorías a pesar del comportamiento malsano cómo es. Ella piensa que si se da en para el firme deseo de comer voluntad se vuelven obesos, es su principal temor.