Puedo perder peso por comer fruta única?

MMM... frutas gloriosas, limpieza, energizantes, jugosas, deliciosos! Uno de los regalos más grandes de Dios a todos. Todos sabemos que fruto es increíblemente saludable para nosotros, pero muchos se preguntan "puedo yo perder peso comiendo frutas sólo?" Por supuesto puede!



De hecho, algunos individuos "locos" incluso han hecho un estilo de vida completo de esta práctica. Estas personas son llamadas a fruitarians. La gran Leonardo da Vinci era uno de ellos. Mahatma Ghandi fue esta ruta por unos seis meses, antes de volver a su original estilo de vida vegetariano.



Así que si desea darle un tiro, incluso durante un breve periodo de tiempo para experimentar cierta pérdida de peso de alta velocidad, es sin duda una opción viable para usted.



Supongo que sería irresponsable de mi no para decirles que antes de perder peso comiendo sólo fruto, debe consultar con su profesional del cuidado de salud más confianza. Creo que la mayoría de ellos es llamada a médicos!



Personalmente traté de la dieta de fruitarian cuando tenía 23 años. Creo que duró dos semanas. Estaba haciendo un montón de aeróbicos y ab ejerce durante este tiempo, por lo que no puedo crédito sólo la dieta para el peso que he perdido, que a lo mejor de mi recuerdo fue 13 libras. Seguro fue una buena dos semanas.



Encontré que la dieta no es sostenible para mí, sin embargo. Sentí gran y se veía bastante maldito bueno, si me lo mismo. Pero me deseo como locos alimentos sincero hacia el final de mi estancia, y como muchos de ustedes pueden imaginar, nada sonaba mejor me que un cheeseburger grande, grasa! (Fui con una hamburguesa de jardín, en su lugar... delicioso!)



No tienes que ser un fruitarian para la vida. Puede perder peso comiendo sólo fruto de cualquier período de tiempo que elija. Probarlo durante una semana. Si cree que puede ir otra semana, ir por todos los medios para ello. Y en a y en...