Anti Aging dieta de pérdida de peso - 5 mejores purga grasa antienvejecimiento frutas y verduras

El mayor beneficio a comer alimentos que le ayudarán a vivir más también son alimentos que inevitablemente mantendrá su peso, por lo tanto, un anti envejecimiento dieta de pérdida de peso es esencialmente una dieta para bajar de peso, por lo que vivir más.



No es ningún secreto que hombres y mujeres en los Estados Unidos y en algunas partes de Europa occidental consuman algunos de las más altas de las grasas saturadas y procesan de carbohidratos en el planeta.



Las grasas saturadas son los de comida rápida, alimentos del congelador y aquellos con una fecha de caducidad largo como grasas saturadas se utilizan para prolongar la vida útil.



Carbohidratos procesados son todo de pasteles y rosquillas a Sosa, bollos y pasteles, etc..



A través de consumir continuamente tanto estos tipos de alimentos sin ningún ejercicio, porque su cuerpo tiene dificultades para romper estos, ya que en esencia son fabricados sintéticamente, esto es lo que contribuye a la generación continua hasta de las reservas de grasas.



Por supuesto hay grasas saludables y carbohidratos y es aquí donde un anti envejecimiento dieta de pérdida de peso entra en juego.



Ahora para pérdida de peso rápida, lo cual nunca es recomendable como su cuerpo puede ofrecer algunos efectos secundarios discomforting, estos tipos de dietas no sería beneficioso cuando se trata de longevidad.



Para una dieta de longevidad que ofrece tanto interior más saludable, más las arterias importante saludables y un rejuvenecimiento de la piel en el exterior, esto por lo tanto, le hará perder peso gradualmente y con seguridad.



Así, las tuercas y pernos de una dieta de pérdida de peso de longevidad caen en dos tipos principales de alimentos, frutas y verduras. Para los efectos del presente artículo se excluye la carne y esto es únicamente al hecho de que se ha demostrado que las personas con mucho las arterias más sanas son vegetarianos. Período.



Si consumen carne, pescado, a continuación, es sumamente beneficioso en proporcionar los ácidos omega-3 que son ricos en lata y poderosos antioxidantes hacen maravillas para su fuerza de hueso y piel general salud. Más recomendable son salmón y sardinas.



Sin embargo, es porque frutas y hortalizas son superiores en agua y fibra, por eso son los más beneficiosos.



Mejores 5 verduras para Anti Envejecimiento y pérdida de peso:



Perteneciente: Se utiliza para tratar las enfermedades inflamatorias y altos niveles de colesterol, comunidades que se consumen en su dieta básica conservan algunos de mayor número de centenarios en el mundo. El secreto perteneciente es que contiene Rezveratrol. Ahora famoso polifenol que scrubs las arterias.



Col verde: Un estudio de la Universidad de Harvard mostró que el Col tiene más nutrientes que protegen contra el cáncer que cualquier otro vegetal.



Jugo de coles frescas también se muestra completamente restaurar su tracto gastrointestinal y de acuerdo a la Universidad de Stanford, curar las úlceras dentro de siete días.



Brócoli: Repleto de antioxidantes y vitaminas B6, C y E, ayuda a disminuir los daños asociados con la diabetes y argumenta para ayudar a proteger contra lesiones cerebrales.



Espinacas: Repleto de vitaminas A, B, C, D y k se argumenta para reducir el riesgo de cáncer del hígado, ovarios, próstata y colon.



Coliflor: Que contiene alicina, que ayuda a reducir el riesgo de infarto y contribuye a un corazón sano, también ayuda a desintoxicar el hígado y la sangre.



Mejores 5 frutos para Anti Envejecimiento y pérdida de peso:



Manzanas: Una manzana al día como dicen mantiene el médico una forma. Un antiguo cuento pero el gráfico de la pirámide alimenticia del USDA junto con muchos estudios clínicos muestra manzanas que increíblemente saludable. Siempre comer fresco y al menos 2,5 pulgadas de diámetro.



Niveles de azúcar en la sangre de manzanas ayuda equilibrio y en definitiva, beneficiar su claridad mental, combatir los riesgos de cáncer de próstata, ayuda con la enfermedad de Crohn, alejar de las cataratas y la degeneración macular, controlar el asma, prevenir los ataques de gota, prevenir ataques cardíacos y ayudar a curar la enfermedad de reflujo de acidez y gastroesofágico.



Piña: Alta en bromelina, una enzima que promueve la digestión, ayuda a prevenir la hinchazón después de un trauma, promueve las articulaciones saludables, reduce la artritis, reduce la angina de pecho y alivia la sinusitis.



Naranjas: Pectina en naranjas es un inhibidor del apetito natural, donde naranjas también disminuir los niveles de colesterol malo, ayudan a reducir el riesgo de ciertos cánceres y ayudar a combatir la leucemia infantil.



Arándanos: Ricos en los compuestos que fortalece su estructura de colágeno, estos poderosos antioxidantes son tan frecuentes que llevan esta fruta derecha a la parte superior del árbol de alimentos antienvejecimiento antioxidante. Uno de las mejor hermana plantas de arándanos es Acai, que es un complemento esencial de pérdida de peso para cualquier dieter.



Tomates: Repleto el licopeno antioxidante, prevención de enfermedades degenerativas y la reducción del riesgo de ciertos cánceres, un tomate también promueve la lucha de inflamación, disminuye el riesgo de desarrollar enfermedades cardiovasculares y esófago, reduciendo la próstata, colon, pulmón, estómago y cáncer de páncreas.



Obviamente comer demasiado mucho contribuirá al aumento de peso, por lo que una cantidad de amplia porción por día mezclado a lo largo de la semana de las frutas y hortalizas mencionados es una sencilla guía adecuada para cumplir su lucha contra el envejecimiento dieta de pérdida de peso.