3 Lecciones sobre Cardio para pérdida de grasa

Si tanto como usted ha miró a una salud revista en los últimos 10 años, se han escuchado desvaríos y raves acerca de la importancia de cardio para pérdida de grasa. Mientras que los beneficios de gimnasio cardiovascular se extienden mucho más allá de la posibilidad de pérdida de grasa acelerada y duradera, estudios recientes siguen nos enseñan más acerca de cómo perder libras en el más eficaz de formas. En este artículo, analizaremos algunas de las valiosas lecciones que se han descubierto en el ámbito de la formación de cardio y pérdida de grasa.



1. La importancia de los alimentos



Para comprender el valor de cardio, uno primero debe comprender el valor de la energía que queman mientras lo hacen. Alimentos, como todos sabemos, son la energía y es absolutamente crucial que tome un papel nuevo (y a menudo más grande) en la búsqueda de un estilo de vida saludable, especialmente cuando se incorpora cardio.



No sólo alimentos nos da la resistencia para soportar cardio vigoroso y alargada rutinas, pero cuando se ingiere en incrementos adecuadas a intervalos apropiados, realmente aumenta y acelera nuestro destruían! Considere esto; una pesada carga metabólica (una gran masa, la dieta de baja frecuencia) disminuye nuestra tasa metabólica porque nuestro salto único de metabolismo puede abajo y quemar muchas calorías en un plazo determinado. En contraste con una ligera metabólica carga (una masa baja, la dieta de alta frecuencia) donde la tasa metabólica es capaz de quemar o utilizar prácticamente toda la energía que ingiere! El punto de esta lección es que los alimentos deben utilizarse correctamente: comer comidas por día 5 3-4 horas aparte en 350-450 calorías cada para que su cuerpo puede utilizar realmente los alimentos que consume.



2. Los beneficios de largo Cardio rutinas



La queja prevalece sobre entrenamiento cardiovascular es que los entrenamientos demasiado larga y pueden ser aburridos. Mientras cardio alargada rutinas no son para la fácilmente distraído, presentan algunos notables beneficios para las personas, especialmente aquellos que son nuevos en el gimnasio y pérdida de peso.



Cardio largos entrenamientos son siempre baja intensidad, haciéndolos más fáciles de hacer. También mantendrá en su grasa quema zona para un período de tiempo más largo. Así, si crees que estás en una posición donde necesita perder una capa base de grasa antes de lograr el tipo de aptitud que envision, rutinas de tiempo de baja intensidad cardio pueden ser mejores para usted (caminar, luz trotar, bailar, etc.).



3. Los beneficios de corto Cardio rutinas



Una vez que su porcentaje de grasa en una gama cómoda (a mediados de los años 20), puede ser tiempo de que se conviertan en rutinas de cardio más cortos, o formación de intervalo de alta intensidad. Intervalos están de moda en la actualidad gimnasio y con razón. Ráfagas cortas de gasto energético golpes en su cuerpo y lo patea en un peso acelerada y modo de pérdida de grasa. La gran ventaja de estos entrenamientos es que son rápidas, diversión y mucho más emocionante pasivo bajo entrenamientos de intensidad, haciéndolos una excelente manera de perfeccionar su cuerpo atletismo y pista rápida su pérdida de grasa.



El conocimiento sobre cardio para pérdida de grasa avanza continuamente y este artículo sólo se toca en tres componentes críticos. Como una de las tendencias de más rápido crecimiento en el gimnasio, la riqueza de conocimientos sobre este tema se mantendrá en aumento en los años venideros.