Ideas de la dieta de Atkins

La dieta de Atkins es una de las dietas más populares por ahí. También es una de las dietas más fáciles para ayudarle a perder peso; Sin embargo, a pesar de todo lo que necesita saber está dentro de los libros y otra información que se recibe, hay algunas ideas erróneas que personas. Estos errores pueden interferir con cuánto peso está realmente Atkins perdedor y la eficacia es para usted. Si ha encontrado que no están perdiendo como mucho peso como estabas o empezar a subir de peso sobre el plan de Atkins, asegúrese de que están siguiendo la dieta correctamente y no hacer uno o más de estos errores comunes.



Uno de los errores más comunes que hacen la mayoría de la gente es no beber suficiente agua. Es importante que su cuerpo es hidratado plenamente mientras haces el plan de Atkins. Esto significa que debe beber al menos 64 onzas de agua al día. Esto es equivalente a 8 vasos lleno de agua cada día. Más a menudo, sed puede ser enmascarado y hacer que parezca como si tiene hambre. Cuando te quedas bien hidratado será que no se ansia la comida que no debería estar comiendo en la dieta.



Otro que de error común hace en la dieta no es comer regularmente de Atkins. Es importante que no van más de 5 despertar horas sin comer un bocadillo con proteínas y grasas. Hay dos efectos secundarios lamentables cuando elige saltee comidas. Sus niveles de azúcar en la sangre con colocar primero que anhelan carbohidratos como azúcar y pan. En segundo lugar, si continúa saltee comidas que ralentizará su metabolismo, que finalmente hará difícil perder el peso que desee. Es mejor comer adecuadamente y con frecuencia, mientras que en la dieta.



La cafeína y aspartamo son dos cosas que desea evitar en la dieta en todas sus formas. Esto puede ser muy difícil para las personas que beben cafeína como refresco de dieta, té o café en forma regular. Muchas personas no se dan cuenta que la cafeína es en muchos productos y debe evitarse. Aspartamo debe evitarse así. Puede encontrarse más a menudo en sodas de dieta y gelatina sin azúcar. La cafeína y aspartamo pueden afectar sus niveles de azúcar en la sangre en forma negativa. Consumir estos ingredientes puede causar que anhelan azúcar y traemos de cetosis.



Muchas personas con éxito han perdido peso en la dieta de Atkins y mantuvo siguiendo el plan de dieta correctamente. Si bien es fácil de seguir todo en los libros y la información proporcionada, que accidentalmente comete errores y detener siguiendo el plan de dieta exactamente sin darse cuenta. Asegúrese de que prestar mucha atención a lo que consume y sabe lo que hay que evitar. Puede perder peso y mantener ese peso fuera correctamente. Evaluar sus hábitos de alimentación con regularidad para asegurarse de que tras el plan correctamente.