Dieta ADHD - dieta libre de Gluten y libre de caseína

De todas las dietas diseñadas para administrar el ADHD, la dieta libre de gluten, libre de caseína (FBCF) está entre la más estudiada y recomendada. La teoría detrás de la dieta bruta es ese trigo y productos lácteos contienen gluten y caseína, respectivamente - proteínas que forman los aminoácidos perjudiciales llamado péptidos cuando ellos son digeridos incorrectamente. Estos péptidos se comportan mucho como morfina en el cuerpo humano y el desencadenador respuestas hiperactivo y falta de atención de los niños cuando entran en el torrente sanguíneo. Los padres que han probado la dieta FBCF sobre sus hijos TDAH han visto resultados sorprendentes - mayor capacidad de atención, mejoras las habilidades sociales y menos incidentes de agresión, de agitarse y rabietas. A diferencia de tomar los medicamentos, los beneficios recibidos de la FBCF última dieta toda la vida y no tienen absolutamente ningún efecto secundario!



Poner a su hijo en la dieta de la FBCF requerirá muchos cambios de dieta y estilo de vida, así como un montón de amor duro. La mayoría del amor de niños de alimentos comer - helado, pizza, pastel, espaguetis, cookies, etc. - contienen gluten y caseína. Si su hijo es menor de cuatro años, podría tener un tiempo más fácil implementar la dieta. A esa edad, los niños aún no han desarrollado sus preferencias de alimentos y puede ayudar a formar a estos colocando simplemente los alimentos correctos en la mesa. Incluso si su hijo es mayor, todavía puede conseguir que él o ella seguir la dieta bruta, pero puede satisfacer cierta resistencia al principio.



Hay dos formas de iniciar la dieta bruta. El primero es ir a Turquía fría y quitar todos gluten y alimentos que contienen caseína, a la vez. Este método es muy recomendable por profesionales de la salud porque es más fácil y rápido para comprobar si su hijo está respondiendo bien a la dieta.



El segundo método consiste en eliminar los alimentos lentamente y poco a poco. Antes de implementar la dieta sí, iniciar la introducción de alimentos que contienen gluten ni caseína. Por ejemplo, si la pasta es la comida favorita de su hijo, empezar a colocar más de quinua y arroz todo sobre la mesa. Incluyen un plato de vegetales de hojas verdes durante cada comida y ofrecen frutas para el postre. Utilice su comida favorita como un incentivo para probar un nuevo libre de gluten o alimentos libres de caseína. Iniciar la dieta por cambiando una comida a la vez, comenzando con bocadillos. Cuando su hijo se utiliza para comer sin gluten y bocadillos libre de caseína, pasemos al desayuno, almuerzo y cena. Eliminar un alimento a la vez para que no se sacuda a su hijo. Retire cereales, a continuación, pan, pasta y así sucesivamente hasta que se han ido todos los alimentos que contienen gluten. Luego retire queso, a continuación, leche, helado, y así sucesivamente hasta que salen todos los alimentos que contienen caseína.



Ver el comportamiento de su hijo muy de cerca con cada nuevo alimentos libres de caseína o libre de gluten que incluyen en las comidas. Al comienzo de la dieta, su hijo puede empeorar antes de él obtiene mejor, y experiencia de abstinencia como problemas gastrointestinales, erupciones y síntomas más severos de ADHD. Como morfina, gluten y caseína son sustancias adictivas; una vez que se han ido, el cuerpo se "anhela" les. El síndrome de abstinencia pueden durar desde unos pocos días a dos semanas. Si hay mejoras han pasado el síndrome de abstinencia, siguen la dieta estricta para al menos un mes. Si desea introducir alimentos lentamente, tardará más tiempo hasta que alcanza el punto de dieta estricta, pero asegúrese de que su hijo lo un mes de la dieta estricta. Después de un mes, poco a poco puede introducir alimentos que contienen gluten y caseína, pero si su niño comienza a actuar una vez más, volver a la estricta dieta bruta.



Al comprar comestibles, asegúrese de que leer las etiquetas de los alimentos muy de cerca. Hay muchos productos alimenticios hoy con la etiqueta libre de gluten o caseína libre, pero hay otros alimentos que sirven como fuentes ocultas de estas proteínas. Estar pendiente de los ingredientes como suero, Malta, saborizante de Malta, proteína vegetal, proteínas hidrolizadas planta y aditivos artificiales.