Cálculo del índice de masa corporal para mujeres

Para la mayoría de las mujeres, cálculos de BMI pueden parecer un proceso muy complicado y complejo que no tiene esperanza de entendimiento. Sin embargo, es totalmente falso porque cálculo IMC para las mujeres no es algunos científico secreto o la magia. Si nunca ha utilizado una calculadora de IMC en línea para las mujeres en línea, se sabe por ahora que si requeriría que inserte la altura y el peso antes de proporcionar un número como una salida final.



El sitio Web va a informar a que usted si estás con bajo peso, sobrepeso o peso normal basado en este número especial y un práctico gráfico así. Ahora es la parte en la que mayoría de las mujeres se confunda, el sitio Web puede derivar ese número en cuestión de segundos, pero estoy seguro que debe estar preguntándose cómo exactamente llegó como un número. Al comprender la fórmula básica para los cálculos de IMC para las mujeres, notará es realmente un proceso muy simple. Antes de que sin embargo, nos permite tomar primero un vistazo a lo que es el índice de masa corporal y qué cálculos de IMC para mujeres realmente sirven para.



Básicamente, el IMC es una medida de su cuerpo masivo. En primer lugar opera comparando la altura y el peso antes de dividir su peso por su altura y, a continuación, la cuadratura. Después de todo esto se hace, se deriva de un solo número especial. Segun el segmento que este único número cae sobre un gráfico especial o escala luego dirá a una mujer si ella tiene sobrepeso para su altura determinado, en el rango normal, con bajo peso o son obeso.



Cuando se trata de mujeres muy musculares como atletas mujeres, BMI no proporciona una indicación precisa y la razón de esto es porque el músculo pesa más de grasa, ya que esto podría conducir a una mala interpretación de los resultados finales. Sin embargo, dicho esto, para las mujeres más promedio es una excelente estimación del peso en relación a su altura. ¿Así que tipo de trabajo sigue detrás de las escenas de los cálculos de BMI que finalmente nos ayudan a llegar como ese número de índice de masa corporal especial?



En los primeros cálculos de IMC para mujeres pueden parecer complicadas, pero realmente no es como el cálculo más básico de IMC utiliza la fórmula kg/m2 que significa básicamente su peso en kilograms(kg) dividido por su altura en meters(m), cuadrado (su height(m) veces sí). Ahora por ejemplo, una mujer que es aproximadamente cinco pies y altura probablemente tiene una altura de unos 1,7 metros (m). Así continuar y cuadrado de la altura que en este caso es (1,7 1,7 veces) que eventualmente se deriva en 2,89. Una mujer que pesa unos 150 libras aproximadamente tiene ahora un peso de 67 kilogramos. Por lo que forma de determinar el índice de masa corporal de esta mujer es tomar el peso en kilograms(kg) que es 67 kg y dividió a la altura cuadrada antes que es 2,89. El resultado final de IMC para la mujer sería 23.2.



Refieren a distintas categorías que puede pertenecer a varios números. Por ejemplo, un índice de masa corporal de 18,5 o a continuación muestra que una mujer es peso inferior al normal y la lectura de IMC de rango de peso normal sería 18,6 a 24,9. Una mujer obesa recibirá un resultado IMC de 25 a 29,9 y un índice de masa corporal que es mayor que 30 significa básicamente la obesidad. Así que si usted es una mujer con una lectura del índice de masa corporal de 23,5 entonces estás saludable y dentro del rango de peso normal de acuerdo con los cálculos del IMC.



Hay otra forma de calcular el índice de masa corporal para mujer si no desea convertir pies y libras en metros y kilogramos. Tomemos el ejemplo anterior de la mujer con un peso de 150 libras. Tomar las libras que son 150 y tiempos por 4.88 darle 732, luego derivar la altura de la mujer en pies cuadrados que es (5,5 veces 5.5) que es 30,25 pies cuadrados. Ahora mantener estos dos resultados que acaba. Justo después de, al cuadrado brecha el peso por la altura, en este caso sería (732 dividido por 30.25) y el resultado es 24.1 que está muy cerca de resultado de la fórmula anterior métricas. Vea lo sencillo que resulta cuando se trata de cálculos de IMC para mujeres!