¿Qué recetas de la dieta son buenos comer en la dieta HCG fase 1?

Desde la dieta de HCG se volvió popular muchas personas intentaron seguir su plan de protocolo. Aunque, hay numerosos planes que requieren la fase recetas de dieta HCG 1, algunas personas están teniendo dificultades lo que piensa seguir. Científicamente, HCG (gonadotropina coriónica humana) es un tipo de hormona que se produce durante el embarazo. Su función básica es administrar procesos metabólicos de la mujer por dirigidas a las grasas almacenadas para la utilización de la energía, haciéndolo disponible para el metabolismo del cuerpo. Así, aunque la mayor parte de la nutrición de una mujer que se obtiene de alimentos va al bebé en su útero, la hormona que mantenerse con el requerimiento diario de energía para las funciones metabólicas del cuerpo.



En la dieta de HCG, la hormona es tomada oralmente o inyectada en el cuerpo que en consecuencia, puede ayudar a perder peso por dirigidas a la utilización de grasas almacenadas para el requerimiento de energía. Por esa razón, el cuerpo tiene energía suficiente para funciones metabólicas; de ahí no compensación el cerebro para enviar señales de hambre. Por lo tanto, no necesita altas calorías como fuente de energía para el cuerpo que es la principal razón detrás de la ingesta de límite de protocolo de 500 calorías al día. La dieta sólo requerida debe ser con alimentos ricos en proteínas, contenido pero baja en grasas y carbohidratos.



Sin embargo, los investigadores del Instituto de investigación en medicina extraescolar en Holanda informaron que la hormona (HCG) tiene evidencia científica para lograr la pérdida de peso en una persona ni que trae sobre la distribución de grasa almacenada. En consecuencia, la base de este programa de pérdida de peso de dieta HCG es más sobre el Protocolo de baja en calorías que es practicado por muchas personas.



Hay dos versiones de la fase de dieta HCG 1, primero es el escrito por el Dr. Simeons' esbozadas en su manuscrito, libras y pulgadas, que es para alimentos calórica alta de consumo como una etapa preparatoria para la segunda fase, que se encuentra en una muy estricta 500 calorías la ingesta de una día con una ingesta de inyección o oral de la hormona HCG en el cuerpo. La segunda versión es por Kevin Trudeau, su plan de dieta se basa en el Protocolo de Dr.Simeons, pero el ex modificar el plan de enfoque.



En la fase de dieta hcg de Trudeau 1, se indique claramente la versatilidad de su método en la corrección de la ingesta de la dieta diaria; agregó que un anuncio de lo que se debe, antes de iniciar realmente el consumo de alimentos altos en calorías que implica la desintoxicación del cuerpo, aumento de la ingesta de agua y aumento del ejercicio. Su enfoque meramente entró en un régimen detallado en una cuarta fase del plan de dieta, pero los resultados que obtiene es el mismo que el plan original del Protocolo del Dr. Simeons, que es perder peso.



Con tanta información sobre protocolos sobre HCG dieta fase 1, los alimentos correctos para esta fase es el foco que tan interesadas acerca de muchas personas. Frecuentes preguntas son: qué alimentos y recetas de comida son los mejores consumir que será de utilidad en la segunda fase. La buena noticia es: hay un número de fase recetas de dieta HCG 1 adaptado y creado condiciones ideales para esta fase de protocolo de la dieta, es todo lo que necesita elegir una que se adecue a su estilo de vida.