Píldora de dieta - no tiene por qué ser un proceso doloroso

Una píldora de dieta de lejos sigue siendo la herramienta favorita de muchas personas a bajar de peso sin tener que preocuparse de los planes de comidas o ejercicio diario. No viene sin precio Hay muchos informes de sus inconvenientes y comunidades médicas muy pocos se atreven a recomendarlo, pero por supuesto para un dieter los efectos secundarios son que nada en comparación con la ganancia.



Si necesita perder peso rápido para la boda de su mejor amigo en la próxima semana y no tienen tiempo para preparar todas las comidas complicada dieta o ejercicios, sin duda ustedes dirán "sí!" a la primera oferta que ha encontrado en las píldoras de dieta de "pérdida de peso simple, rápida y segura"; ¿mal humor, dolor de cabeza, problemas de sueño, tasa de calor irregulares o nerviosismo son pequeños precios en comparación con el peso ideal en el momento adecuado?



Esta bien; para saber que es mejor una dieta saludable a largo plazo complementada con ejercicio regular, pero han decidido que esto es una situación de emergencia, por lo que hay que tener el "fast como resultado ningún trabajo" ofrece una píldora de dieta y usted mismo listo para todos los efectos secundarios. No tiene ser malo; hay pocas cosas que puede hacer para minimizar los riesgos de tomarla.



Antes de píldoras de dieta tomando



1. Investigación; tienen prisa y espera para bajar de peso lo antes posible; esa no es una razón para saltar a la primera oferta de píldoras de dieta que encontró. Tomar un poco de tiempo para realizar algunas investigaciones; buscar la opinión del experto, no se dejen engañar por "ingredientes naturales", "completamente seguro" o "sin efectos de lado" escritos en el sitio Web de píldoras de dieta. Al investigar, sólo toma información de fuentes confiables, como médico o sitios de confianza dedicados en el campo de la medicina con no había sesgada revisión de producto donde puede obtener información sobre los pros y los contras del producto.



2. Comprobar su compatibilidad con la medicación; Si está tomando algún otro medicamento, informe a su médico acerca de las píldoras de dieta vas a tomar y asegúrese de que no crea reacción de droga peligrosa cuando se combinan. Si realmente lo hace, su médico puede decidir ajustar las dosis de drogas, suspender o cambiar sus medicamentos actuales o sugerir otro dieta píldoras que más seguro.



3. Compruebe su propia condición; Compruebe usted mismo las condiciones siguientes:



* Presión arterial alta (hipertensión).
* La próstata.
* Irregular ritmo cardíaco.
* Enfermedades mentales.
* Trazos.
* Alérgico a uno de la sustancia de las píldoras de dieta; Esto también es una razón para realizar una investigación completa sobre el producto.
* Embarazada o sospechosos de estarlo; una píldora de dieta que contienen cafeína aumentará el riesgo de aborto espontáneo.
* Enfermería.



Si tiene una de las condiciones mencionadas anteriormente, se aconseja a cancelar su plan de tomar píldoras de dieta. Los efectos pueden ser graves y no desea sacrificar su salud o su bebé sólo por una pérdida de peso temporal; no es digno de los riesgos. También, consultar con su médico primero si tiene menos de 18 años o más de 60.



1. Tomar el problema su respuesta; Si su problema siempre tiene hambre tomar las píldoras que suprimen el apetito; Si su problema es la falta de energía, elija uno que aumentar el metabolismo del cuerpo.



2. Consultar con su médico de confianza; no importa cuán bien preparada está usted, un médico experimentado puede recordar algo no observe y sugerir diversos consejos para hacer tomar píldoras de dieta.



Al tomar pastillas para adelgazar



1. No cafeína; no beber café o cualquier otras bebidas que contienen cafeína, ya que se sabe para mejorar los efectos de los ingredientes en algunas píldoras de dieta.



2. Tomar la píldora de dieta todo; tomar todo con un vaso de agua, no aplastar las pastillas y disolver en una bebida. Aplastar que las pastillas perturben el mecanismo químico que le permite liberarse lentamente en el cuerpo con el tiempo.



3. Tomar 8 vaso de agua por día; algunas píldoras de dieta tienen un efecto diurético que te es orinar con mayor frecuencia y llevar a la deshidratación.



4. Mantener la dosis recomendada; Tenga en cuenta que la adición de la dosis no te hará perder peso más rápido; sólo aumentará los riesgos de aparición de efectos secundarios diferentes.



5. Comprobar el pulso con regularidad; Asegúrese de que su pulso queda en 86 por minutos. Si llega a 90, deje de tomar las píldoras.



6. Mantener el Plan de alimentación; para lograr el resultado deseado, es necesario seguir el plan proporcionado por el fabricante.



7. No tomar las píldoras de dieta durante largo periodo; algunas píldoras de dieta no son seguras después de que se utiliza durante un determinado período. Dejar de tomar las píldoras de dieta después de tres meses para evitar la adicción y efectos no deseados.



8. Dieta y ejercicio; las píldoras de dieta funcionará mejor si complementarlo con una dieta equilibrada y ejercer el plan.



Conclusión



Se recomienda tomar una dieta saludable y ejercer su plan sobre el uso de píldoras de dieta, pero si realmente tiene que tomar las píldoras, compruebe que ha realizado la preparación adecuada antes y cuidar de su condición de organismo al tomar las pastillas. Si nada se siente mal, detenerlo inmediatamente y consultar a su médico; no arriesgar su propia salud por tomar decisiones por su cuenta. Si logra alcanzar su peso ideal, no sólo salir; cambiar su dieta a una saludable para el resultado a largo plazo.