Dieta, su Plan de dieta y unas pastillas para adelgazar

¿Cuál es el mejor plan de dieta? El problema con los planes de dieta de la mayoría es que prometen grandes resultados y requieren poca acción de su parte.



Las píldoras de dieta aparecen en algunos de los anuncios más atractivos de la dieta. Que no estar interesado en una simple píldora que se mantendrá ajuste, recorte y en forma, todo desde la comodidad de su silla de sala de estar sentado frente a su televisor de pantalla grande configurar.



Pastillas para adelgazar no son un nuevo concepto. Anuncios tan pronto como el año 1900 prometieron la pérdida de peso mediante la introducción de tenias en el cuerpo a través de una simple píldora. Existe cierto desacuerdo sobre si las pastillas realmente tenían reales tenias dentro. Sin embargo, los anuncios prometieron resultados rápidos en la pérdida de peso.



Otras píldoras aunque los años incluyen ingredientes como el dinitrofenol (DNP), que finalmente fue tomada del mercado porque causó muerte y ceguera. En medio del siglo XX, las anfetaminas se hizo populares, y como de 1970, alrededor del 8 por ciento de todas las recetas eran de anfetaminas. Aunque las anfetaminas ayudaron con pérdida de peso, fueron también adictivos. Elevó las tasas de corazón y tuvo otros efectos secundarios desagradables.



Hacia la última parte del siglo XX llegó fen-phen, que combina fenfluamine y fentermina en una sola píldora. Funcionó muy bien, excepto que causó daños de válvula de corazón y otros problemas cardiovasculares.



Luego vinieron las píldoras de dieta de hierbas, tales como la efedra. Ya que se consideraba un suplemento natural, la FDA tenía poco control reglamentario del mismo. Sin embargo, cuando efedra fue vinculada a ataques cardíacos y trazos, también fue finalmente retirado del mercado.



Por supuesto, píldoras de dieta no son los únicos programas de dieta disponibles. Hay otros suplementos de pérdida de peso disponible como Leptovox, Lipovox, que son altamente calificadas entre productos de suplemento de dieta. Sin embargo, pruebas realizadas por científicos de la clínica Mayo y otros lugares, impugnar las reclamaciones hechas por la mayoría de los suplementos de dieta.



Científicos de la clínica Mayo dicen que la mayoría de los componentes de estos productos no son necesariamente perjudicial, hay sólo pocas pruebas para demostrar que los productos realmente hacen nada para ayudar con la pérdida de peso. Sin embargo, algunos de los componentes pueden ser perjudiciales para su salud. Productos que contengan naranja amarga, por ejemplo, pueden causar algunos problemas de salud, y el té verde no puede aumentar realmente metabolismo. Pueden hacer nada más que causar hinchazón y diarrea.



Los científicos creen que productos de pérdida de peso de prescripción pueden ser más eficaces que la receta más, pero que hay generalmente desagradables efectos secundarios con ellos.



Como líneas de cintura del pueblo sigan ampliando, así que dieta planes. Nos estamos bombardeados con promociones diarias en radio y televisión sobre esta dieta o. Hay una dieta alta en proteínas, dietas bajas en carbohidratos, dietas de jugo, ayunos, dietas bajas en calorías y mucho más.



Algunos planes de dieta envían lo que describen como comidas nutritivas equilibradas por una tarifa. Estos planes incluyen NutriSystem, Jenny Craig y otros. Muchos de ellos son no más nutritivos de los alimentos que se puede comprar en el supermercado local y normalmente la comida en las tienda de abarrotes costos mucho menos. Es cierto que pueden ser algunos camaradería en trabajar con otra persona en cualquier plan de dieta determinada, pero si puede mantenerse avanzando sin tener dependen de otra persona para mantenerle motivado, que puede guardar un fajo de dinero.



Probablemente el paso más importante para mantener el peso es ejercicio regular. Lamentablemente, es el paso que muchas personas quieren evitar. Bajar su duff y hacer algún ejercicio regular diario. Podría sorprender por cuántas personas de calorías que correr maratones consumen cada día. Algunos de ellos comen como caballos de carrera, pero reciben suficiente ejercicio para quemar esas calorías extras.



Incluso la mayoría de las personas con discapacidades físicas puede obtener algo de ejercicio. El truco consiste en hacer todo lo posible para elevar la frecuencia cardíaca y mantenerlo hasta de 30 a 60 minutos al día. Por supuesto, esto debe hacerse siguiendo la recomendación de su médico, pero algunas de las personas trimmest que nunca podría cumplir ejecutan sillas de ruedas en carreras de maratón.