Dieta a seguir para los fibromas

En muchos sentidos, la dieta a seguir para los fibromas tiene grandes similitudes con los principios de una dieta saludable generalmente que podría seguir. Sin embargo, existen directrices específicas y recomendaciones que realmente pueden ayudar a una mujer con fibromas.



Por supuesto, cambiar lo que come no, por cuenta propia, va a ser la solución a todos sus problemas Fibroide. Forma de fibromas debido a una multitud de factores primarios y secundarios que sutilmente interactúan para causar fibromas a desarrollar. Es sólo por estas otras causas en combinación con el cambio de la dieta que puede tener una vida de cambiar el resultado. Sin embargo, como una dieta inadecuada se cree que es un factor causal principal, entonces es de hecho un buen punto de partida si está buscando formas de reducir los fibromas.



En primer lugar, al considerar una dieta a seguir para los fibromas, el primer principio es usar el sentido común. A la hora de tamaño de las porciones y calorías, la moderación es el camino a seguir, incluso si su peso está dentro del rango saludable. Sobrecargar el cuerpo con demasiado trabajo digestivo puede menoscabar otras funciones importantes.



Una dieta a seguir para los fibromas debe consistir en alimentos orgánicos siempre que sea posible, y hay buenas razones para ello. En primer lugar, hay indicios de que imitando compuestos de estrógeno puede convertirse en "bloqueado" en el hígado, y éstos se derivan de plaguicidas utilizados en los alimentos no orgánicos. Las hormonas artificiales, próximas a veces se utilizan para aumentar la producción de carnes y productos lácteos producen y su ingestión puede perturbar nuestras propias hormonas, causando desequilibrios en el cuerpo que son un factor que contribuye para fibromas.



Pescado y carnes magras es grande con moderación. Asegúrese de que la carne es cultivada orgánicamente y los peces libres de la contaminación. Frutas y verduras son una inserción esencial en la dieta a seguir para los fibromas. Sin embargo, si usted es propenso a candida, comer frutas azucaradas y verduras almidón con moderación. Verduras hojas, brotes y no almidón pueden consumirse libremente. Si es posible, debe intentar garantizar que alrededor del 70% de su dieta consiste en alimentos crudos.



Productos lácteos, carbohidratos refinados, alimentos, bebidas gasificados, alcohol, cafeína y trans procesan grasas no deben consumirse en absoluto.



Por supuesto, hay otros pasos que puede seguir para encoger los fibroides junto con comer el tipo correcto de alimentos.