¿Píldoras de dieta para la mujer - que uno es para mí?

Con el cambiante estilo de vida, las mujeres de todo el mundo están sufriendo el problema de la obesidad. Cuando el control no cantidad de alimento o ayuda a régimen de ejercicio, mujeres giro hacia la popular y mucho píldoras de dieta anunciado. Sin embargo, las píldoras de dieta diferentes trabajan en diferentes formas y el hecho de que una píldora trabajó mágicamente por su amigo dosen't necesariamente significa que funcionará para usted. A saber, que es la correcta para satisfacer su tipo ody, tienes que conseguir primero sumergiros con las diversas formas en que trabajan estas pastillas.



Existen tres categorías de suplementos de pérdida de peso:



Quemadores de calorías: Estos contienen estimulantes, por lo que temporalmente aumentan su metabolismo y te hacen quemar más calorías. Pero también a menudo aumentan su ritmo cardíaco, la presión arterial y la ansiedad. Comúnmente, el ingrediente eficaz de estas ayudas es cafeína, té verde, guaraná o el más peligroso, la opción de "hierbas naturales" llamada ma huang o efedra. Sin embargo, ciertamente hay mujeres que con éxito han perdido peso con efedra o ma huang sin efectos secundarios graves.



Supresores del apetito: Estos incluyen muchas de las calorías quema estimulantes enumeradas anteriormente, junto con Citrimax (fruto de la Garcinia cambogia) y CLA (ácido de conjugado linoleico). Los estudios muestran que Citrimax parece ser una elección segura y suprime el apetito en algunas mujeres y puede ayudar al usuario a no recuperar el peso. CLA también aparece segura y puede o no puede ser útil. Muchos de los medicamentos recetados peso drogas pérdida, como Redux, fen-Phen, Mérida y Buproprion (o Wellbutrin) opera reduciendo el apetito. Pero algunos están vinculados a los efectos secundarios graves (por ejemplo, daños de válvula de fen-Phen y corazón). En general, pérdida de peso máximo normalmente se produce dentro de seis meses de utilizar supresores del apetito. Estudios clínicos sugieren que si un paciente no pierde al menos 4 libras durante 4 semanas en un supresor del apetito particular, entonces la píldora de dieta especial es poco probable que ayudar al paciente a lograr cualquier pérdida de peso significativa.



Bloqueo de absorción: Estos productos bloquean su intestino de absorción de carbohidratos (bloqueadores de Carbo) o grasas (Chitosan), para que más de lo que pasa sale. Carbo bloqueadores se hacen de soja o frijoles blancos, que seguro de sonido. Pero los estudios han demostrado una pérdida de cobre y zinc en el cuerpo y sin pérdida de peso comprobada. Además, si trabaja por llevar a cabo la grasa "con la basura", también podrá tomar a lo largo de las vitaminas liposolubles que usted sólo comió (como las vitaminas A, D, E y K).



Puede elegir cualquiera de las opciones anteriores, pero los restos de verdad universal que cualquier tipo de píldora de dieta funciona mejor cuando se combina con ejercicio y hábitos alimenticios saludables. En general, pérdida de peso no sucede tan fácilmente o rápidamente como muchos de la dieta ayuda empresas implican. El hecho de que una píldora de pérdida de peso se vende sin receta no asegura que es seguro para todos. Debido a que son considerados "suplementos nutricionales", la FDA no comprueba la mayoría de estos productos, por lo que no se puede estar seguro de que lo que dice la etiqueta es lo que está en la botella! Además, aseguran que la ayuda de una dieta es "todo natural" o "hierbas" no es una garantía de seguridad. La última palabra de precaución dice que las mujeres embarazadas o amamantando no debe utilizar dieta SIDA.