¿La dieta de 4 días del Dr. Ian Smith trabajo?

Dr. Ian Smith es la misma persona que empezó el reto del famoso 50.000.000 lb. Ahora es con lo que él llama la dieta de 4 días. Su objetivo es reprogramar a comer mejor. En esta dieta pasan por 7 fases donde modificar los tipos de alimentos que usted consume en cada uno. ¿En este artículo que vamos a destacar cada fase para responder a la pregunta hace el trabajo de la dieta de 4 días?



Cada una de estas fases últimos 4 días cada



Fase 1: Este es el primer y más difícil fase más restrictiva que requiere más disciplina. Está cambiando DRÁSTICAMENTE su comer y esto es prácticamente una limpieza en la fase de desintoxicación. La idea es que son desde un borrón y limpieza de todo el sistema para iniciar frescos. Requiere mucha disciplina pero puede perder algo de peso buena en esta fase.



Fase 2: Esto es cuando se comienza a aprender nuevos hábitos alimenticios. Se comen verduras y alimentos saludables granos sin procesar. Esta fase también algunos a toma y a veces puede sentirse necesitadas. Aprendes a comer más saludable y aún siento completa.



Fase 3: Esto es donde se hace un poco más fácil porque puedes añadir en proteínas. Carnes magras y pescan, leche y huevos están en la lista.



Fase 4: Esta es donde obtiene mucho más relajado y divertido. Aunque no se supone para volverse loco puede comer prácticamente lo que quieras. Puede comer alimentos malos y no ser tan estricto en usted mismo para los 4 días. Tenga cuidado de no poner el peso perdido en.



Fase 5: En esta fase vuelva a un menú de alimentos y la dieta restrictivo.



Fase 6: Esta es otra fase más tranquila donde pueden comer más alimentos y es menos restrictivo.



Fase 7: En esta fase que nuevamente ir estricto para perder esas últimas pocas libras.



El mayor beneficio para esta dieta es su falta de repetitividad. Están cambiando constantemente sus alimentos y rigor con cada fase. Esto también puede ser una desventaja como siempre haces un yo yo entre alimentos, fases y rigor!