Menú de dieta dukan

El plan de la dieta Dukan es un en Francia y ahora está ganando impulso en otros países. Sólo en Francia, se estima que más de 1,5 millones de personas han utilizado esta dieta y hay muchos testimonios positivos sobre él.



En este artículo quiero ir sobre las opciones de menú de dieta Dukan para ayudarle a ver lo que se puede comer en este plan de pérdida de peso. No hay ningún un menú estricto que utiliza este programa pero es importante que sepa lo que puede esperar.



La dieta Dukan tiene 4 fases, cada una con sus propios estándares y propósito. Algunas de las fases con pérdida de peso y otros con mantenerla después ya es arrojan su exceso de peso. Esto hace la elección de alimentos en cada fase un poco diferentes de los de las otras fases.



Menú de dieta dukan fase por fase



La primera fase de este plan de alimentación se llama fase de ataque. Esta es una fase de consumo proteína puramente. Tiene proteínas todos de 3 - 10 días. El libro explica cómo determinar si es necesario seguir esta fase sólo 3 días o el completo 10. Depende de cuánto necesita perder.



Como se trata de una fase de proteína todos, sus chocies de alimentos básicamente ascienden a: carne, pollo, otras aves de corral, bajo en grasas o sin grasas productos lácteos, mariscos y pescado. Como puede imaginar, esto no va a ser una fase fácil pasar debido a la baja gama de opciones de alimentos.



La fase de crucero es la segunda fase de la dieta Dukan. En esta fase tiene más opciones de alimentos. Principalmente, puede agregar verduras a su dieta. Sin embargo, usted puede sólo los tienen cada día. El resto del tiempo sigue siendo sólo proteínas. Puede hacer prácticamente cualquier vegetal que desee excepto para los que almidón como las patatas, los guisantes y así sucesivamente.



En la fase de consolidación que viene a continuación, puede agregar pan, pastas y frutas a su rutina de comer. Sin embargo la proteína aún es la base de su dieta. Tiene 2 comidas gratuitas cada semana a comer por la noche las cosas "no dieta", por lo que usted disfrute bastante.



En la última fase, que es sobre mantenimiento y no la pérdida de peso, puedes comer lo que quieras seis días de la semana y hacer un día de proteínas todos en el séptimo. Así es como funciona el plan de dieta Dukan.