Dietas

¿Has probado diferentes dietas y simplemente no parecen ayudar? ¿O has ido en una dieta y perder interés porque no están perdiendo peso lo suficientemente rápido para complacer te? En primer lugar, dietas buenas están diseñadas para adelgazar un poco a la vez. Perder peso rápido y usted será no sólo sentirse enfermo, pero perderá interés en la dieta y terminan poniendo el peso en más algunos kilos de más. Y esas dietas que hay que contar calorías y comprar alimentos especiales, aburrido. Seguir una dieta para bajar de peso para no sentarse y calcular todas las calorías y ejecutar a la tienda y comprar todos los alimentos que normalmente no lo compro, que realmente se pueden ejecutar en algún dinero.



He estado en la dieta de South Beach. Esta dieta no es un una de esas bajas en carbohidratos y bajas dietas grasas. Esta dieta se basa en comer la derecha carbohidratos y las grasas de derecha.



He sido en muchas dietas y encontrar que la dieta de South Beach es el mejor aún. No sólo probé y gusta, pero mi marido es demasiado en él y le encanta. No era uno a dieta. El sólo dieta nos podíamos mantener fue la dieta de alimentos véase, consulte alimentos y comer. Esta dieta es una dieta de tres fases. Sólo lo hice para la segunda fase. No porque dejé la dieta, sino porque me gustan las dos primeras fases. La primera fase recorte ciertos alimentos para dos semanas. Pan, patatas, nada hizo con harina blanca, etc.. Tras unos días de no tener los alimentos en la lista de evitar, no pierda, excepto mi fruta. Me encanta la fruta. Después de dos semanas puede introducir algunos de los alimentos en su dieta.



Al leer primero el libro, pensé que sería tuff viven sin algunos de los no comen alimentos, pero como he dicho, tres o cuatro días sin ellos, les no pierda a todos. Revisé la lista de alimentos que puede comer y sólo compró los más que me gustan, y aseguramos me deshizo de la comida en mi frig, congelador y armarios por lo que yo no sería tentado. Por supuesto mi hija había amado. Es como tomar un orden gran supermercado, cuando fui a visitar. A continuación, fui comestibles compras y sólo compraron la comida en la lista que me gusta.
Se suponga comer tres comidas al día y un snack entre comidas. La merienda mantiene el va de metabolismo. La merienda mejor para mí es un palo de queso o un huevo duro. Al principio tuve que obligarme a comer ese aperitivo, porque yo no era hambre entre comidas. Luego llegó al punto de que no estaba hambriento cuando llegó la hora de comida. Empecé a comer un montón de ensaladas. Me encanta mi ensalada y haría con diferentes ingredientes. Siempre lechuga y tomate, algunos días que quisiera hacer una pechuga de pollo y algunos días sería terrones piezas de jamón, algunos cubos de queso, huevo duro y aceitunas. Cada día quisiera tomar una ensalada en mi almuerzo, así que tengo la costumbre de hacer un par de pechuga de pollo a la vez y obtener el jamón y cortar todo en cubos, también cortados en un bloque de queso. Después lo tenía elevado al cubo, yo les pondría en la poco bolsitas de merienda y tirarlos en el congelador. Cada día quiero sacar un queso y uno de pollo o jamón y tirarlo en mi cubo de almuerzo. Por hora de la comida podría ser descongelados y aún fresco.



Encontré que el bocadillo poco baggies es lo suficientemente grande como para de todos los extra en su ensalada. I todo cortado en poner en esas bolsitas y transportar a trabajar, excepto mi lechuga. La lechuga es en un gran suficiente contenedor que tengo espacio para agregar todos los extras. Con esta dieta he perdido 25 libras en ningún momento, pero no perder rápido. Estoy diciendo en ningún momento que es de unos dos meses.



Con esta dieta se puede comer todo tipo de carne y verduras. Hay una verdad muy grande del alimentos. Lo único que realmente echaba de menos era mi fruta en las dos primeras semanas. Oh y si te gusta plátanos, olvidarlos. No se tiene. A pesar de que son buenos para usted, que contienen una gran cantidad de azúcar y azúcar es grasa.



¿Sabías que cuando tienes algo que es dulce, hace que anhelan alimentos todo el día, aunque no está hambriento. Sí es cierto. No comer dulces debido a esa razón. Ahora a comer algo que es dulce, convierte a mi estómago. Tengo una sensación de enferma.
Así que si quieres probar una nueva dieta, retirar de la dieta de South Beach. Puede recoger el libro en su tienda favorita o tienda de libros o ir en línea y leer acerca de la dieta. Y las dietas feliz a usted.