Dieta

¿Qué es una dieta? ¿Una dieta realmente le ayudan a bajar de peso? ¿Son saludables? ¿Por qué alguien querría ir en uno?



Estas son preguntas que casi todo el mundo se hacen estos días.



En primer lugar, a pesar de mi Consejo normal contra "dietas", tengo que admitir que en algunas circunstancias, para algunas personas, pueden ayudar a programa de pérdida de peso de una persona. Permítanme explicar un par de cosas, sin embargo.



Hoy la gente se confunde cuando escuchan la palabra "dieta". Por lo general piensan que siempre se aplica a un plan especial de comer destinado a ayudar a la gente a bajar de peso. Esto no es siempre así y allí fue una vez que la palabra simplemente para indicar una lista de lo que comió una persona. Estudiosos serían y todavía, hablan de la "dieta" de una tribu, nación o grupo cultural. Médicos de preparar una lista de alimentos destinados a lograr algún objetivo distintos de la pérdida de peso, y la palabra se aplicaría a esa lista de alimentos. Heck, me puse a uno como un niño pequeño para determinar qué alimentos podrían estar provocando una alergia que tenía en el momento.



Hoy la palabra ha llegado a significar una lista especial de alimentos puede o no puede comer si desea bajar de peso. Muchos de estos han alcanzado casi místico y muchos tienen sus propios seguidores. Sólo testigo hasta qué punto la Atkins y South Beach dietas se han extendido en nuestra sociedad.



Antes de que llegó el Dr. Atkins y South Beach fue descubierto, estoy seguro de que recordar esas dietas emocionantes como los centrado alrededor de alimentos específicos que prácticamente garantizan el éxito de la pérdida de peso. Se pueden comer pomelo, sopa de repollo o se puede disfrutar de los efectos prometidos de la dieta de calorías negativas. La mayoría tienen que estos han acabarán por tres razones básicas:



1. Las personas se cansaron de comer la comida lo mismo después de comida.



2. Eran poco realistas en sus expectativas. ¿Cómo podría obtener sopa de col cuando está de vacaciones, o en un almuerzo de negocios.



3. La mayor parte del tiempo, simplemente no funcionan.



Mientras que "va en una dieta" durante un breve período puede producir una pequeña pérdida para algunas personas, la dieta no es la respuesta a un problema de pérdida de peso durante toda la vida. Si son pocas libras de sobrepeso y desea colocar unos tamaños de vestido de la boda en dos semanas, una dieta sólo puede hacer el truco, y durante ese tiempo, probablemente podrá mantener siempre y cuando mantenga su objetivo a la vista.



El inconveniente de una dieta es triple:



* Los efectos no son permanentes o cambiar de vida



* No contribuye a la salud y vitalidad



* En realidad puede contribuir al aumento de peso



He cubierto a estos temas con más profundidad en otros artículos que he escrito, y debido a espacio limitado, sólo se proporciona una rápida visión general de estos temas.



Mayoría de la gente no se quedará en una dieta por un sinnúmero de razones, y normalmente no pueden adaptarse a un nuevo estilo de comer - un cambio de estilo de vida. Es cierto que algunas personas tienen situaciones hereditarias o genéticas que se pueden superar, pero que causan que se conviertan en sobrepeso. Sin embargo, para nadie, al menos una parte de lo que hizo alguien con sobrepeso es una parte de sus opciones de vida, y es estas elecciones que deben modificarse para que la pérdida de peso permanente que se produzca.



Nutrición de limitar o restringir el acceso a una amplia selección de opciones nutricionales, como en la dieta de sopa de pomelo o repollo, también limita el acceso del individuo a nutrientes necesarios para la salud normal. Comer algunos alimentos o tipos de alimentos, en exceso puede contribuir a otros problemas de salud en algunas personas.



Nuestros cuerpos están diseñados para operar y reaccionar de distintas maneras, y esto incluye cómo reaccionar y funcionar cuando se producen cambios en la dieta. Uno de los efectos de un intento fallido es que el cuerpo realmente puede devolver en más peso que originalmente tuvo que luchar contra y aún puede seguir ganando durante un período prolongado de tiempo después de que el programa.



Pérdida de peso real y permanente para la salud y fitness se basa en tres puntos centrales:



* Regular actividad física



* Períodos de descanso



* Una dieta sensata



Dieta si debe, pero se dan cuenta que para su salud y pérdida de peso permanente, debe hacer más. Un último punto. Si decide seguir una dieta, tómese un diario multivitamínico para ayudar a reemplazar los nutrientes faltan.