Trastorno alimentario - Anorexia

La anorexia nerviosa es potencialmente un trastorno alimenticio muy grave que requieren tratamiento médico que puede ser a menudo largo y arduo. La anorexia es mucho más común en mujeres que en hombres y a menudo puede iniciar durante la adolescencia y veinte años. Es un trastorno alimenticio que es bastante fácil de identificar debido a la evidente delgadez de la víctima.



Algunos síntomas comunes de la anorexia son piel seca, uñas quebradizas, las uñas azuladas, pelo suave que cubre el cuerpo entero, amenorrea (ausencia de menstruación), intolerancia frío, baja presión arterial y pulso irregular.



Anorexics tienden a cansarse fácilmente, son propensos a hechizos mareados y desmayos y tienen problemas para conseguir sueño una noche completa de. Por otra parte, pueden ser deshidratados, constipated y sufren de osteoporosis. Todos estos son causados por la malnutrición y posible vitamina o carencias de nutrientes.



Aparte de los síntomas físicos, personas que sufren de anorexia presentan algunos patrones de comportamiento característicos. Se niegan a comer y muchas excusas no comer. Puede decir que no son hambrientos (y creo no son realmente), han comido ya, o la comida no está de acuerdo con ellos. Cuando comen, siguen ciertos rituales tales como cortar los alimentos en pequeños trozos o escupir alimentos después de unos pocos mastica. También puede ser irritable, socialmente retirados, deprimido y tienen muy poco interés por el sexo. A veces, pueden aparecer separados y desconfia o han qué psicólogos llamar un "efecto plano".



Pero hay dos cosas que perk casi siempre su estado de ánimo y su interés, y se trata de ejercicio y alimentación. Son generalmente apasionados de ejercicio y alimentación, y que presentan muy buen conocimiento de estos dos temas. A menudo pueden hablar extensamente de ejercicio, los pros y contras de las diversas formas de ejercicio, así como la nutrición, la dieta y SIDA, como suplementos herbales y quemadores de grasas de la dieta. Y lo que saben, que ponen en práctica. A menudo, ejercicio y dieta excesivamente, incluso hasta el punto de inanición.



Es interesante señalar que aunque el problema de la anorexia no es con alimentos per se, pero con problemas emocionales. Psicólogos rastrear la raíz del trastorno a problemas de autoestima. Las personas con anorexia tienden a equiparar delgadez con autoestima. Ellos creen que para ser buena, hermosa o digno, deben ser delgado y guarnecido. El problema es que ellos no se dan cuenta que ya están demasiado delgadas. Siguen la dieta y perder peso incluso cuando su peso es ya muy bajo.



Porque el problema es profundo y emocional, tratamiento para la anorexia puede ser difícil. Pero es posible con asesoramiento psicoterapéutico. Si se hace sistemáticamente y con paciencia, ayudará a los pacientes de asesoramiento desarrollar mejor imagen de sí mismo y volver a hábitos alimenticios más saludables. Asesoramiento puede hacerse individualmente, o en una configuración familiar o de grupo.



En la atención médica a corto plazo, estrecha también proporciona el tratamiento necesario, especialmente si la persona con anorexia está sufriendo las consecuencias físicas de la malnutrición. Dependiendo de la gravedad de la malnutrición, atención médica puede incluir el tubo de alimentación, o puede que ello sólo seguimiento atento de signos vitales y los niveles de electrolitos. El principal objetivo de la atención médica es restaurar a la persona a un peso saludable.



Los trastornos alimenticios pueden ser tratados con éxito, y uno no debe vacilar en consultar a un médico cuando ella piensa que necesita ayuda.



Personas que sufren de anorexia nerviosa a menudo sufren de depresión demasiado.



Recuerde, gente puede y realizar recuperaciones de depresión y pasar a llevar su vida mejor imaginable. Buscar ayuda.



Bienvenido a mi mundo. Crecí y vivo en un pequeño pueblo rural en la costa este. Soy apasionado y dedicado a proporcionar recursos para ayudar a otros a ayudarse a sí mismos. Yo estoy embarcarse en un viaje para decirle al mundo uno de cada cinco de nosotros, incluido yo mismo, va a sufrir de depresión en algún momento en nuestras vidas. Quiero cambiar las actitudes de los pueblos hacia la depresión y la enfermedad mental. Mi deseo es que las personas que sufren de depresión accederán a la ayuda que puedan recuperarse y pasar a llevar la vida mejor imaginable para ellos. Tuve la suerte de obtener la ayuda que necesitaba para vivir mi vida mejor imaginable. Ven a unirse a mí en este gran viaje! Realmente nos podemos hacer de este mundo un mejor vivir en!