Oprah y píldoras de dieta

Durante el fin de semana, en uno de los programas de debate, un grupo de tres dio opiniones relativas a efecto de Oprah a los estadounidenses. Los fabricantes, publicistas y diseñadores de sitio web de prácticamente cada píldora de dieta de hoodia gordonii en el mercado, mencionar el hoodia / conexión de Oprah.



¿Por qué América valor opinión de Oprah tan? Libros mencionados por Oprah convertido en best sellers. Productos mencionados por Oprah desaparecen de los estantes. La conexión de hoodia Oprah no es ninguna excepción. Hoodia gordonii es una planta increible, parece ser un supresor del apetito potente y está ayudando a personas a perder peso, pero por qué la opinión pública estadounidense cree que cuando oyen de Oprah es una pregunta interesante.



El hoodia conexión Oprah fue formado en julio de 2005, cuando un artículo en la revista "O" llamado "Pastillas para adelgazar, la próxima generación" mencionado hoodia gordonii. Hoodia es mundialmente famosa hoy por Oprah Winfrey y reporteros de 60 minutos y la BBC. No muchas personas tienen nada malo que decir sobre hoodia gordonii. Hay precauciones relativas a compra hoodia auténtico o verdadero. Hay preocupación por la conclusión de la investigación clínica, pero no les importa la gente que escucha a Oprah.



Hay rumores acerca de una píldora de dieta "Oprah hoodia". No parece ser de dicho producto. Han dicho que Oprah utiliza hoodia a sí misma. Esto no parece ser cierto. Oprah ha tenido problemas consistentes con su peso para siempre y cuando el público estadounidense puede recordar. En primer lugar es realmente sobrepeso, y entonces ella slims hacia abajo. Ella parece estar en see-saw o montaña rusa que muchos estadounidenses viajar a la hora de controlar su peso. Muchos de nosotros han perdido las mismas 10 o 20 libras una y otra vez a lo largo de nuestra vida. No hay nada sorprendente sobre el hecho de que continuamente buscamos una píldora de pérdida de peso de milagro. Sobre hoodia, comentarios de Oprah pueden ser adecuados. Hasta ahora la investigación y los testimonios de los clientes parecen indicar que Hoodia funciona para muchas personas. Como cualquier producto, no funciona para todos, pero la mayoría de los que comenta acerca de ser satisfecho con resultados, buscar resultados satisfactorios con otro producto.



El artículo de hoodia Oprah no apoyar ni recomienda ningún producto actualmente en el mercado. Es un artículo general, como lo fueron los informes de televisión acerca de la efectividad de hoodia como un supresor del apetito. Es dudoso que ninguno de los periodistas o escritores que investigaron hoodia gordonii habría pensado que sus comentarios sería la base para una campaña publicitaria a nivel nacional, pero al menos dieron esperanza a sobrepeso gente en todas partes.