Dieta dukan - perder peso rápidamente y mantenerlo para siempre - nueva dieta francesa

¿Desea perder 20 libras o más rápidamente? Si no ha probado la dieta Dukan, sigue leyendo este artículo. Creado por el médico francés Pierre Dukan, esta dieta ha creado un gran revuelo en Francia durante la última década y sólo fue lanzada fuera de Francia.



La dieta Dukan ha demostrado ser un éxito en las personas con un poco de peso que perder y para aquellos que quieren perder mucho peso a toda prisa. Notas del Dr. Dukan que ganar nuestro peso es el resultado de cuántas células de grasa que tenemos. Cuando nos causarían, llegamos a un momento donde las células de grasa crecen suficientemente grandes que si no paramos el ciclo insalubre, a continuación, dividieron en dos crear más células grasas. Esto hace mucho más difícil la dieta. Después de trabajar con miles de pacientes, Dr. Dukan desarrollado esta dieta para ayudar a la gente todo cuerpo diferentes formas y tamaños para poder perder y mantener la pérdida de peso.



La dieta Dukan ayuda a las personas pierden peso rápidamente porque funciona para atacar el problema con una dieta intensa y limitada en un principio, poco a poco, trabajando en algo que puede mantener la vida. En sus diez años de trabajo con los pacientes, Dr. Dukan encontró que esto trabajó para las personas que eran obesas y aquellos que querían colocar unas pocas libras para llegar a su peso ideal.



La dieta Dukan es dividida en cuatro secciones o fases: la fase de ataque, la fase de crucero, la fase de consolidación y la fase de estabilización. La dieta no es fácil y requiere cierta disciplina pero si te pegas con ella, puede perder peso rápidamente. La dieta Dukan no es un plan de solución rápida - es un plan de vida. Dukan se centra fuertemente en mantenimiento, superar ese período crítico donde la mayoría de la gente atrás obtener cualquier peso que han perdido mediante dietas de choque rápido.



Durante la fase de ataque de la dieta, come sólo proteínas. El enfoque de proteína parece plan de Atkin. Sin embargo, en contraste con el plan de Atkin, esto no es grasa proteína con mantequilla y tanto de grasa como desee. La grasa es recortar de ternera y otras carnes, piel de pollo. La fase de ataque o la primera parte de la dieta puede hacerse de uno a diez días, dependiendo de cuánto peso necesita perder. Para perder peso más rápidamente, continuar este ataque de primera fase de la dieta durante tanto tiempo como sea necesario.



La segunda fase de la dieta Dukan es la fase de crucero. Usted seguirá perdiendo peso durante esta fase, pero no al ritmo hizo en la primera fase. Se va alternando sus días sólo proteínas con proteínas y vegetales. Es importante evitar verduras almidón - mayoría verduras se pueden comer sin restricción durante este periodo en días de vegetales. Durante la fase de crucero de la dieta Dukan, puede esperar a perder cerca de 2 libras por semana. Te quedas en esta fase alternando días proteínas y proteínas/vegetal hasta que haya alcanzado su meta de pérdida de peso. Si desea bajar de peso rápidamente, permanecen en la fase de ataque más tiempo antes de iniciar esta segunda fase de la dieta. A continuación, seguir la fase de crucero hasta llegar a su meta de pérdida de peso.



La fase de consolidación es la tercera parte de la dieta Dukan. Es este período que Dr. Dukan dice que es el período crítico, donde la mayoría de personas suben de peso posterior han perdido. Durante esta fase, puede agregar en cantidades limitadas de pan, queso, pasta y otros alimentos que te gustan de moderación. Comer proteína magra y verduras cada día. Puede agregar en una porción de fruta al día, así como de partes concretas de lácteos y granos enteros. Dukan informa cinco días de esta tercera fase para cada libra de peso que ha perdido. No seguir bajar de peso en esta fase lo si quería perder más peso. Sobre la dieta Dukan, se aconseja que baja ejercicio de impacto como una caminata de 25 minutos cada día.



La cuarta fase o estabilización de la dieta Dukan es su plan de mantenimiento de vida. En esta fase, no alimentos están prohibidos, pero un día cada semana, se comen sólo proteínas. No perderá peso hacerlo pero ayudará a mantener el equilibrio de los alimentos durante el resto de la semana. Similar a la fase de ataque, durante los días de proteínas de la dieta, evitar las grasas y piel de pollo y evitar salsas.



¿Este sonido de dieta como algo que podría hacer? ¿Si podría perder 20, 30, 40 libras o más y mantener para la vida, podría valer la pena adecuada? Dr. Dukan tiene muchos pacientes muy emocionados con su pérdida de peso en la dieta Dukan y ahora que está disponible fuera de Francia, más y más personas están despertando a la posibilidad de pérdida de peso rápida con resultados a largo plazo.