Alimentos de ¿dieta, bebidas o suplemento?

Hay varios ingredientes que han sido identificados por los científicos como propiedades de pérdida de peso saludable cuando incluye en comidas saludables. Estos alimentos aumentan el metabolismo, quemando más grasa que tenga y llevan a la pérdida de grasa. Examinar uno de estos alimentos básicos de una alimentación sana, entonces cómo combinar con los demás ingredientes quema grasa para crear un plan de alimentación saludable en general.



La investigación científica ha sido relativamente clara acerca de la idea de que el consumo de cafeína eleva tasa de quemar calorías del cuerpo. La idea de beber café para este impulso es lo que necesita un poco más explicación. Tenemos una respuesta del Dr. Abdul Dulloo (PhD) de la Universidad de Friburgo, en Suiza. Dr. Dulloo, un investigador y profesor en el departamento de medicina y fisiología, declaró que el café de hecho,, causar un efecto termogénico que se explica por su contenido de cafeína.



Como parte de un estudio de investigación, Dr. Dulloo y su equipo dieron todo de una vez cada participante 100 miligramos de cafeína y miden el cambio en sus tasas de quemar calorías. Esta dosis causó un aumento de 4% a 2,5 horas. 100 miligramos de cafeína, que se cree que es la cantidad mínima de efectividad, se encuentra en aproximadamente 1,2 tazas de café. Así, la aplicación práctica de este estudio sería un extra calorías 6,25 quemado al día, asumiendo un promedio de velocidad de 1.500 calorías de descanso quemado por día.



Dr. Dulloo y sus colegas continuaron con el estudio dando a cada participante 100 miligramos de cafeína cada 2 horas durante un período de tiempo de 12 horas. El aumento de este tiempo fue 8-11% durante el período de tiempo completo. Así, beber 7 tazas de café durante un período de 12 horas tendría te quema un calorías extra de 60-83 cada día.



Este enfoque podría ser fácilmente una de esas dietas de moda de que has escuchado acerca. O bien, puede ser que tiene la costumbre de café muy fuerte y bebe 7 tazas al día de todas formas. Aún así, algunos científicos piensan que comer bien y dejando de lado el café es una buena idea porque la cafeína pura es más eficaz que su equivalente en café.



Nishijma et. otros afirman lo siguiente:



"Debe señalarse que la creencia común de que el consumo de cafeína y el café puede tener efectos fisiológicos muy similares no es el caso. Graham et. otros (1998) han demostrado que la misma dosis de cafeína, ya sea ingerida en una cápsula como en el presente estudio, o en el café resultó en concentraciones de adrenalina plasma diferentes, es decir ser significativamente mayor después de tomar las cápsulas de cafeína. Estos hallazgos sugieren que uno no puede extrapolar los efectos de la cafeína café; debe haber algo en el café, que modera los efectos de la cafeína."



Si usted personalmente elegiría consumir café o cafeína pura para un impulso de pérdida de peso saludable, ingerir una gran cantidad de bien no es una decisión de buena nutrición. La variedad es cómo comer sano. Esto es cierto para los componentes de sus comidas saludables así como la composición de una cápsula de metabolismo aumentan. Los efectos de café pueden combinarse con los efectos de otros alimentos Extreme para crear un equipo práctico de lucha contra la grasa ingredientes para asistirle en sus esfuerzos de pérdida de peso saludable.